11 envíos

Aprenderemos a dibujar el esqueleto humano en todas sus partes, desde el cráneo hasta las manos y los pies. Veremos cómo representar el cráneo con el hueso frontal, los huesos parietales, el hueso occipital y los huesos temporales. También aprenderemos sobre la columna vertebral, con las vértebras cervicales, torácicas y lumbares, así como el sacro y el cóxis
01.4K0
Medio
¿Alguna vez has terminado un dibujo y te ha parecido que falta algo? Te explico los pasos para hacer que tu dibujo sea más llamativo
11.2K0
Básico
¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas imágenes parecen más atractivas que otras, incluso si están dibujadas con la misma habilidad? La respuesta puede estar en la composición.
07150
Medio
Cómo dibujar retratos con realismo algo de info y algunos tips .
01.1K0
Medio
Dibujar paisajes puede ser una forma hermosa y relajante de expresar tu creatividad. Aquí hay un tutorial paso a paso para ayudarte a crear tu primer paisaje.
030K27.0
Medio
¿Que es perspectiva?
11.4K0
Medio
Como dibujar manos anime o realistas paso a paso facil
03.8K0
Medio
Tutorial sobre Materiales para dibujar anime y manga, Nivel 1 Lapices
01.0K0
Básico
Aprendamos juntos a dibujar ojos anime paso a paso. Los ojos del anime son grandes, expresivos y exagerados. En realidad, son bastante sencillos de dibujar, ya que se componen de unas pocas formas básicas.
03.9K0
Básico
Como dibujar un Rostro paso a paso de forma fácil
08.7K0
Medio
Tutorial de como dibujar ropa estilo anime
01.5K0
Medio