Sobre mi

Artista autodidacta, (1992) nacida en Villena, (España). Amante de la naturaleza, la fauna y la fisionomía humana.

Comencé con mis primeros retratos a los 15 años. Tomé la decisión de dedicarme a la pintura con el paso de la E.S.O al bachillerato. La verdad es que fue casi por casualidad, pero fue una de las mejores decisiones de mi vida.

Al principio, encuadernaba mis propias libretas en A5 con cartulinas y utilizaba lápices muy económicos, pero poco a poco conseguí mejores materiales y fui progresivamente mejorando mi técnica. A día de hoy realizo la mayoría de mis retratos en A3, además de toda clase de cuadros en diferentes tamaños y formas.

Hay mucha gente, incluidos otros artistas, que se pregunta qué técnica utilizo en mis ilustraciones. Tal vez mi técnica de lápices sea distinta y difícil de identificar por la cantidad de capas y detalle que tienen mis dibujos. Me gusta experimentar con diversos materiales en un mismo trabajo (óleo y lápices de colores sobre papel).

No estaba muy segura del género en el cual encajarían mis pinturas, pero bien podrían ser clasificadas como surrealismo fantástico. Muchas veces, tampoco estoy segura de la idea que quiero transmitir, sino que más bien trato de expresarme y plasmar mis emociones de la mejor forma que sé. La interpretación queda pues a merced del espectador.

SEGUIDORES

Akiitzu
joga87
xol0lox
1997
Ber
HanaHime
mariodebelda
dgo
Marcoslubian
Judson8
Ver los 22
Miembro de Dibujando desde el 06/04/2019
Último acceso hace 7 meses 3 semanas

7 Comentarios

Ber
Preciosos trabajos.
CRC89Michael
Espectacular !! Te sigo
TokyoKlein
Increíble trabajo. Bellísimas obras y con mucho que decir, me encantó.
Asfixia-Interna
Tu galeria es increible Espero que sigas subiendo tus trabajos ^^

Whitejudit-art
Hola¡ Muchas gracias por tu comentario¡¡ si que seguiré subiendo cosas aunque estoy más en Instagram @miss_whitejuditart
joqsannavarro
Bienvenida a Dibujando!! se nota que tus trabajos son espectaculares!!
Saludos desde Perú :D 
Whitejudit-art
 Mil gracias¡¡ Ya me siento como en casa por aqui