Problems with an Art Thief

Bueno,esta vez no toca dibujo, sino mas bien os pido vuestra ayuda para denunciar a un ser venido de Mordor que no tiene nada mejor que hacer que andar robando esfuerzo ajeno.

Aquí dejo el journal para que veáis a lo que me refiero.

https://www.deviantart.com/…/Problems-with-an-Art-Thief-Tra…

el que le falto oxigeno al nacer 
https://www.deviantart.com/booman1

hoshi y akane han intentando de forma pacifica razonar con este infraser, el cual para mas inri se hace la victima (con un journal...que cuando lo lees te entras ganas de quemar cosas) lavándose las manos sobre el tema y tachándolas a ellas de robar, cuando...bueno, las pruebas están alli compañero ._.u (y tiene 35 añazos, madre mía), el caso, que no se puede razonar con el porque no tiene muchas luces que digamos, así que por favor pido reporte masivo y que las deje de una buena vez en paz.

Y os digo desde el vamos que estas dos artistazas no han robado dibujo alguno en su vida, que todo lo han conseguido con esfuerzo y dedicación, solo que han tenido la mala suerte de encontrarse con un imbécil con media neurona escacharrada.

hola uvu

Bueno, este blog lo escribo mas que nada para poder conocer mejor a la gente de esta comunidad (ya sea seguidores de mi galería o los que no lo son xD) ya que llevo un tiempecillo (corto) subiendo por estos lares y me gustaría intentar saber mas de este sitio y de los que lo rodean <3. Así sed libres de comentar o mantener una conver por estos lares, que creedme, no muerdo xD. 
 
 
Pd: yep...lo mio no es escribir journals de presentación xD.
 
Pd 2: lo mas seguro es que este journal no reciba respuesta, pero que no se diga que no lo he intentado xD.
 

Facebook: Chid art

If you whant to loock for some of my sketh you can visit this page

https://www.facebook.com/pages/Chid-art/1628890417358361?notif_t=page_ne...

-----------------------------------------

 
Aquí andaré subiendo algún que otro sketh por estos lares uvu 

https://www.facebook.com/pages/Chid-art/1628890417358361?notif_t=page_ne...

El que quiera ver skethes y los procesos que sigo a la hora de hacer dibus, que se pase por allí, aunque ya os digo, mis dibujos tradicionales son lo mas sucio que hay xD

Hola nvn

Casi soy nueva por estos parajes (digo casi, porque ya llevo unas semanitas inscrita en esta web y he subido algún que otro dibujillo) solo escribo esta entrada para darme a conocer en esta comunidad n_n y el que quiera que pase a echarle un vistaso a mis trabajos, con toda libertad que comente y critique de forma constructiva. Que no muerdo xDDDD ajajajaja
 
En fin, espero conocer a mas gente por estos lares n_n