Color y tono darle valor al dibujo al entintar en el cómic

 

 

Sobre el autor

2 Comentarios

carlos0300
Saludo.

Fabian2 , muchas gracias por el tutorial y tus recomendaciones.Gracias por tomarte el tiempo para realizar y compartir este tipo de material.Desafortunadamente los compañeros no te han comentado, pero tu aporte es muy valioso para la comunidad.
Sugerencias respetuosas, revisa y cuida lo relacionado a la voz ( creo que usas algun tipo de distorcionador de voz o una voz artificial ? ) , a veces hablas muy rápido, cuida la entonación y ponle atención a los silencios, procura que no sean tan prolongados.Las sugerencias que te hago son para poder entender tus explicaciones y mantener la atención.

Feliz día. 
fabian2
Muchas gracias y en lo posible seguire tus consejos, estoy un poquito limitado con mi equipo de sonido, Hum... la voz... bueno estoy usando el incremento de velocidad para quitarle lo aburrido y no se duerman con mi voz normal... si la dejo así mejor vendo los videos como remedio para el insomnio , y ya estoy practicando la dicción.. de por si casi no hablo en mi vida diaria, dicen que soy hermitaño.
Un Saludo!!