Sobre mi

Actualmente eh dejado un poco abandonado el tema de la ilustración debido a razones de trabajo u_u. Creo que eh perdido motivación, pero voy a retomar de nuevo y dar lo mejor de mi, ya que pienso que tengo talento, pero este le falta muchoooooo a desarrollar soy una total principiante, pero bueno se que mejorare :D

Mi proceso de dibujo se basa mas que todo en la espontaneidad del trazo, lo que vaya surgiendo y es un medio conflicto para mi, porque cuando intento realizar algo concreto me resulta más complicado,espero mejorar en esto.

Siempre eh querido hacer algo diferente con la ilustración, algo más de utilidad y funcional ya que no me conformaría con hacer algo grandioso y que no aportara algo a las personas. Tampoco querría caer en el cliché de ser solo inspiración para otros, (claro esta cuando haga algo bueno jaja,y ese es un camino largo.). Quiero algo más, aunque aún no se que podría llegar a ser.

Y si este es mi corto escrito. jajaja.

Experiencia

La verdad ver esta casilla sola e indefensa. no puede contener mis ganas de llenarla jaja ajjaja, pero bueno la verdad es que tengo 0 experiencia, soy un aficionada que quiere lograr muchas cosas, pero lo más importante superar mis propias expectativas y que me guste lo que hago, porque siempre tiendo a ser muy dura conmigo misma.
Miembro de Dibujando desde el 21/08/2012
Último acceso hace 1 año 1 mes