Intento de artista frustrado sin talento alguno

Sobre mi

Soy una persona nacida en Junio de 1993, mi signo zodiacal sea Géminis, pero con la inclusión Ofiuco, me correspondería el signo de Tauro.

Soy alguien interesado en las artes, lamentablemente la calidad de mis obras no es muy buena, y suelo requerir mucho tiempo para completar una (por más sencilla que parezcan). Aun así, no las eh abandonado, por lo contrario, he practica mi arte, aunque no de forma profesional.

Desafortunadamente, casi todo lo que eh creado se encuentra guardando en cajones. No obstante, gracias al mundo de las ciencias computacionales descubrí nuevas herramientas y conocimientos para crear una obra. Lo cual, me ha motivado en mi el decir “Yo soy un creador”, pero un creador de ¿Qué? Simple, un creador de historias, de conceptos, de personajes, y software, específicamente videojuegos.

Por otro lado, hablando sobre mí y como muchos, tengo mis particularidades. Me considero alguien honesto, pero también un poco hipócrita. La mayoría de mis conocidos me consideran una buena persona, aunque personalmente no estoy seguro de ello; También, suelo ser considerado como alguien tímido o aislado, pero eso solo es en una primera impresión; La verdad es que soy algo hablador, de hecho no suelo medir mis palabras y me es difícil saber si algo es o no ofensivo. No obstante, soy un tanto empático, aunque puede ser producto de tener un gran sentimiento de impotencia debido a mi incapacidad para hacer algo ante una situación que considere injusta. Se me considera alguien que ahorra, pero eso es porque mientras una cosa funcione, independientemente del estado, me es difícil cambiarlo por otro mejor. Y finalmente, debo confesar que espero algún día pertenecer o formar un grupo con objetivos similares al mío, el desarrollo de videojuegos, especialmente, espero algún día poder desarrollar un videojuego Yuri (porque en efecto, me gusta el Yuri).

Experiencia

Como artista poseo la capacidad para dibujar a mano, pintar con acuarelas y realizar maquetas (solo de casas o edificios). Digitalmente mis herramientas de trabajo son Gimp, Inkscape, y Blender, cabiendo mencionar que aBlender solo lo ocupo de forma básica y rudimentaria, en razón de solo poder modelar objetos simples en 3D.
Profesionalmente tengo gusto por el lenguaje de programación “Go”, sin embargo solo he practicado muy poco con este lenguaje, ya que en mi desarrollo profesional, la mayoría de mis trabajos me han obligado a programar en JavaScript, Python y C#, siendo estos últimos los lenguajes en donde tengo más experiencia. Aun así, y como creador he aprendido a desarrollar videojuegos utilizando Unity3D y Godot Engine, en donde, al igual que en Go, solo he realizado prácticas. Ademas, cabe decir que además de los lenguajes ya mencionados, también conozco a otros, los cuales son: Ruby, C y C++, Pascal, Java y Java para Android.

SEGUIDORES

Imagen de edge
Imagen de ELLINO
Imagen de DanJADO
Imagen de AphroditeFenixheart
Imagen de Madjoulisa97
Imagen de El-viejo-Kami
Imagen de PaulCristea
Imagen de SebasRodriguez16
Miembro de Dibujando desde el 06/08/2018
Último acceso hace 3 meses 1 semana

3 Comentarios

Imagen de El-viejo-Kami
Hola... Muchas gracias por seguirme... No había leído una presentación así en la web, no te desanimes... espero nos sigas compartiendo más de tus obras y que puedas algún día hacer ese juego yuri...

Imagen de fabian2
Gracias por el favorito de "Metroid"
Saludos!!

Imagen de JabeBeja
Gracias por el favorito :)