Intento de artista frustrado sin talento alguno

Sobre mi

Soy una persona nacida en Junio de 1993, haciendo que mi signo zodiacal sea Géminis, sin embargo y con la inclusión del signo zodiacal de Ofiuco, me correspondería el signo de Tauro.
Durante mi vida me han sido llamativas las artes, lamentablemente la calidad de mis obras no es muy buena, además de requerir mucho tiempo para su conclusión (por más sencillas que parezcan), aun asi nunca las he abandonado, por lo contrario, las he practica aun cuando no me dedicara a ello de forma profesional, especialmente cuando han sido las artes quienes me han llevado al mundo de la creación, un mundo que me han hecho decir “Yo soy un creador”, pero un creador de ¿Qué?, simple, las artes me han vuelto un creador de historias, de conceptos, de personajes, de simples o complejas ideas productos de mi fantasía. Sin embargo, todos lo que he creado lo he ido guardando en cajones llenos de hojas y libretas, con notas, dibujos, etc. No fue hasta entrar en la carrera universitaria “Licenciatura en Informática”, donde al enfrentarme al mundo de las ciencias computacionales descubrí nuevas herramientas y conocimientos para crear una obra.
Ha mi actualidad, tras haber completado la carrera universitaria, me he dado a la tarea de comenzar con la construcción personal de los elementos necesarios para el desarrollo de mi primer videojuego, de cual no llevo mucho, pues soy un artista lento, sin embargo, poco a poco voy terminando las piezas necesarias, y sé que algún día no solo terminare mi obra en desarrollo actual, si no también terminare otras cientos de obras más, ya sean de mis viejas ideas o sean ideas nuevas, ideas que apenas estoy formando o en algún momento se me ocurrirán. Por supuesto, he intento mezclar mi lado creado con mi vida profesional, aunque sin mucho éxito, por cual mi tiempo está dedicado a mi yo profesional, especialmente cuando esto me ha sido más redituable a mi vida personal, asi que mi creado podría ser visto como un hobbie, pero yo lo veo como un segundo trabajo, una labor por la cual no recibo algo a cambio, por lo contrario, yo tengo que invertir para que ese segundo trabajo siga existiendo, ya que me gusta mucho y no tengo planes o la mínima intención de renunciar a él.

Experiencia

Como artista poseo la capacidad para dibujar a mano, pintar con acuarelas y realizar maquetas (solo de casas o edificios). Digitalmente mis herramientas de trabajo son Gimp, Inkscape, y Blender, cabiendo mencionar que a Blender solo lo ocupo de forma básica y rudimentaria, en razón de solo poder modelar objetos simples en 3D, crear articulaciones simples para los modelos en 3D, y poner un esqueleto simple a los modelos con articulaciones.
Profesionalmente tengo gusto por el lenguaje de programación “Go”, sin embargo solo he practicado muy poco con este lenguaje, ya que en mi desarrollo profesional, la mayoría de mis trabajos me han obligado a programar en JavaScript y C#, siendo estos últimos los lenguajes en donde tengo más experiencia. Aun asi, y como creador he aprendido a desarrollar videojuegos utilizando Unity3D, en donde, al igual que en Go, solo he realizado prácticas. Cabe decir que además de los lenguajes ya mencionados, también conozco a otros, los cuales son: Ruby, C y C++, Pascal, Java y Java para Android.

SEGUIDORES

Imagen de EdGe
Imagen de ELLINO
Imagen de DanJADO
Imagen de AphroditeFenixheart
Imagen de Madjoulisa97
Miembro de Dibujando desde el 06/08/2018
Último acceso hace 1 día 13 horas

2 Comentarios

Imagen de fabian2
Gracias por el favorito de "Metroid"
Saludos!!

Imagen de JabeBeja
Gracias por el favorito :)