El Rincón de Shad

Sobre mi

Uno de mis proyectos más ambiciosos es publicar mi propio cómic manga, soy guionsita y elaboro mis propias ilustraciones; además de eso tengo montado un pequeño taller de chapas.

También me dedico a hacer encargos, retratos, creación de personajes (tanto para cómics como para videojuegos) y no tengo problema para hacer temas gore, hentai, yaoi o yuri.

AVISO: Con motivo de dedicarme a publicar mi manga en WEBTOONS no voy a poder hacer manga como encargos, pero el resto de opciones están disponibles.

Experiencia

Tengo experiencia con Photoshop, Indesign y en el uso de técnicas secas y húmedas. He hecho muchos retratos y dibujo comics desde los 12 años. B1 de inglés y soy ilustradora titulada (Grado Superior en Ilustración)

SEGUIDORES

Imagen de MalwDark
Imagen de margalloart
Imagen de A-75-OK
Imagen de karime28MM
Imagen de ELLINO
Imagen de cero99
Imagen de MayDigitalArt
Imagen de Alanegra
Imagen de Joseph-1984
Imagen de Maxlum
Ver los 12
Miembro de Dibujando desde el 21/01/2016
Último acceso hace 1 día 20 horas

5 Comentarios

Imagen de bigfrikibang
Hola, he visto tu mensaje y me gustaría saber más respecto a como te gustaría trabajar. Em mi portafolioa verás que mis 4 primeros trabajos son algunos de los personajes de mi historia. Me gustaría que los vieras para juzgar si podrias hacer algo parecido. Acepto tanto estilo manga (como naruto o boku no hero academia) como estilo americano (supersons, teentitans) siempre que no se hipersexualice a los personajes.
Imagen de Shad
Buenas; mi forma de trabajar es más detallista, acabo de echar un vistazo a tus personajes y no sé si lo que buscas (el estilo) está dentro de mi manera de dibujar.

Puedo hacerlos más simples si es eso lo que necesitas.
Imagen de dwaterlau
¡Muy buenas! Hace unos cuantos días me contestaste en mi página, siento tardar. Te paso mi mail y te envío información sobre escenas y personajes. Así puedes echarle un vistazo y si te interesa, ya vamos hablando :) 
Háblame a: /dwaterlau@gmail.com/
Imagen de Shad
Buenas, perdona;

No me llegó una notificación sobre tu mensaje y acabo de leerlo ahora, perdón xD

De momento sigo algo ocupadilla, siento la espera para ésta respuesta. Si en algún momento estuviera algo más libre me pondría en contacto contigo si siguieras interesada. Disculpa la tardanza.
Imagen de fernandogarcia1990
HOLA, oye me puedes pasar tu correo me meti a un link que mandaste con tu trabajo y me gusto, te gustaria participar en un proyecto de comic? 

muchas gracias