Sobre mi

Llevo prácticamente toda la vida entre lápices, carboncillos, gomas de borrar, papeles y bocetos. Desde que descubrí las tabletas gráficas, mi vida ha cambiado. Muchos enamorados de lo retro y los más tradicionalistas y bohemios dirán que como el tacto del papel y las minas del lápiz no hay nada, y estoy de acuerdo, pero a mi lo digital me fascina.

Después de haber trabajado con multitud de tabletas digitalizadoras desde que Wacom sacó sus primeros modelos en aquellos años que ni recuerdo, han pasado por mi manos muchas de ellas y será por la costumbre de usarlas, pero muchos de mis mejores ilustraciones han salido usándolas.

¿Qué marcas de tabletas gráficas recomiendo?

Para mi Wacom fue líder durante muchos años por el buen rendimiento de sus tabletas, pero ya se sabe que cuando una empresa tiene el monopolio, hace lo que quiere, sobre todo en precios. Hace poco cambié mi tableta gráfica con pantalla por una Huion Kamvas Pro y la verdad que temía perder esa "confianza de marca" que tenía con Wacom, pero guau! no he podido hacer mejor cambio.

La Kamvas funciona de maravilla y no puedo estar más contento con lo bien que se maneja.

La mayoría de las ilustraciones que he subo aquí están hechas con esta tableta gráfica.

¡Disfrútalos!

Mi Linkedin: linkedin.com/in/ron-carrillo-581aaa44/
Mi Behance: behance.net/RonCarrillo/

Experiencia

+ de 20 años

SEGUIDORES

Imagen de victorrisco67
Imagen de MayDigitalArt
Imagen de Marcoslubian
Imagen de Judson8
Imagen de ruyrogar
Imagen de draconion7
Miembro de Dibujando desde el 19/12/2018
Último acceso hace 3 años 3 meses

1 Comentarios

Imagen de momo01
Hola, gracias por tu tutorial, me sirvió de mucho. Y más por que ahora tengo mi primera tableta gráfica, la verdad va de maravilla. Aunque tambien dependerá de que tan buena es, osea si vamos a enfocarnos en una tableta gráfica, creo que lo mejor es irse por la calidad y no tanto por el precio, creo yo.