Enviar un nuevo comentario:
4 Comentarios
#1
Mié, 12/10/2011 - 09:32
Hola raa, aquí comentándote que sería bueno que habilitaras la vista de tu galería aquí en tu perfil, para poder ver tus trabajos a parte de los que te comentamos.
#2
Vie, 22/07/2011 - 21:06
Veo que aún no has sido algo a tú galeria, seguire atento para comentar apena subas algo.
Saludos y que Dios te beniga
#3
Dom, 10/07/2011 - 09:37
Hola "raa", sinceramente yo siempre he creido que cada vez que se hace un dibujo ya sea tan solo un boceto, o una hoja que desechas por que no te agrado como quedaba ya has mejorado, y con forme dibujas seguiras creciendo.
Espero ver tus proximos dibujos, y te aliento a que tú tambien critiques a los demás artistas porque como tú todos buscamos mejorar.
Saludos y que Dios te bendiga.
#4
Vie, 01/10/2010 - 10:15
Hola, mi nombre es Raimundo, me gusta el dibujo,y mejorar ver otros dibujos y participar en concursos ya que esto me motiva mucho, escuchar criticas para ir subiendo el nivel ,ya que mas bien bajo















