RAY BISBICUSTH-caricaturas
Sobre mi
CARICATURISTA INDEPENDIENTE
Experiencia
AMATEUR
Miembro de Dibujando desde el 05/03/2019
Último acceso hace 3 semanas 2 días
Enviar un nuevo comentario:
94 Comentarios
#1
hace 1 mes 3 semanas
Muchas gracias por tu gran apoyo, saludos.
#2
hace 9 meses 6 días
¡Muchas gracias por los favoritos!
#3
Lun, 19/08/2024 - 03:12
Mil gracias por tu montón de favoritos!
Y por compartir tu imaginación con nosotrxs!
#4
Lun, 03/06/2024 - 19:46
muchas gracias por los favoritos!!!
#5
Jue, 30/05/2024 - 02:27
gracias por los likes, amigo Ray!
#6
Mié, 29/05/2024 - 21:54
Gracias por los favoritos y tu gran apoyo, saludos cordiales.
#7
Vie, 26/04/2024 - 23:35
muchisimas gracias Ray por todos los favoritos
#8
Vie, 26/04/2024 - 12:40
hola ray... el fanzine todavía no lo saqué
Pero en cuanto lo haga, te lo mandaré a tu e-mail (así lo puedes imprimir si quieres)... gracias por tu participación, hno
Saludos
#9
Vie, 26/04/2024 - 08:00
¡Hola! Muchas gracias por seguirme.
¡Nos vemos?
#10
Lun, 23/10/2023 - 11:34
Muchisimas gracias por los favoritos!!!!
#11
Lun, 23/10/2023 - 01:39
Muchas gracias por el gran apoyo a mis trabajos
, saludos.
, saludos.
#12
Mié, 23/08/2023 - 22:42
Gracias por seguir mi trabajo y por los favoritos, me ha gustado la variedad de trabajos que tienes y con un estilo propio, felicitaciones y gracias nuevamente por tu gran apoyo. saludos 8-)
#13
Jue, 01/06/2023 - 22:19
saludos, amigos... gracias por laikear, como siempre!! abrazo
#14
Dom, 14/05/2023 - 19:04
Muchisimas gracias por los favoritos!!!
#15
Jue, 13/04/2023 - 21:41
Gracias por el favorito de "Sexi dibujando"
Saludos!!!
#16
Sáb, 19/11/2022 - 12:15
Muchisimas gracias por todos los favoritos!!!
Un saludo
Un saludo
#17
Sáb, 15/10/2022 - 08:49
Que mas men saludos y muchas gracias por el apoyo a mi participación selvática alienigena enserio? te aremos tararear XD Feliz día
#18
hola Ray me alegra que te gustaran los globos de Dharkana (en sus Titzzas de Dharkanna globos y cometas) jejeje saludos Éxitos
Vie, 02/09/2022 - 08:14
hola Ray me alegra que te gustaran los globos de Dharkana (en sus Titzzas de Dharkanna globos y cometas) jejeje saludos Éxitos
#19
Sáb, 03/09/2022 - 03:47
Hola, mil excusas sino contesto, hace poco estropee el portátil, y lo hago todo en tablet, saludos
mac
mac
#20
Jue, 28/07/2022 - 20:53
Saludos, gracias por los favoritos!









































