Nuevo concurso de dibujo Wacom

Nuevo concurso de dibujo Wacom
Participa en el concurso de ilustración de Wacom y Dibujando.net y gana una tableta Bamboo Fun.

Empezamos Abril con un nuevo concurso de dibujo, en este caso de la mano de Wacom y con tres premios más que interesantes, que os permitirán dar rienda suelta a vuestra creatividad de forma sencilla, divertida e intuitiva:
  • 1er premio: Una Bamboo Fun M
  • 2do premio: Una Bamboo Fun S
  • 3er premio: Una Bamboo Fun S

¿Verdad que os apetece conseguirlas? Pues aquí os contamos cómo:
  1. En primer lugar, deberás ser miembro de la comunidad Dibujando.net. Si aún no lo eres, puedes hacerlo aquí
  2. El segundo punto consiste en que dejes volar tu creatividad y hagas una ilustración en tonos pastel y donde la temática esté relacionada con la primavera. Puede ser un retrato, un paisaje o una imagen abstracta, siempre que siga las dos condiciones especificadas anteriormente, la técnica será completamente libre, no importa si el dibujo es digital o tradicional.
  3. Una vez que tengas listo el dibujo, súbelo a Dibujando.net Se podrá subir una sola imagen por cada participante, y la fecha límite para hacerlo es el lunes 30 de Abril de 2012.

Selección de los ganadores

Como os decíamos, habrá 3 ganadores. Y en este caso vosotros nos ayudaréis a seleccionarlos: a partir de vuestros votos, se escogerán a 10 finalistas. Sus trabajos serán analizados por un juzgado formado por un Editor de Dibujando.net y expertos de Wacom, quienes elegirán finalmente a los tres ganadores. Éstos serán anunciados en Dibujando.net, y contactados a través del correo interno de la comunidad.

¡Esperamos a ver vuestros trabajos, y os deseamos mucha suerte!


Tipo de noticia:

Sobre el autor