Dibujando.net firma un acuerdo de colaboración con Safe Creative

 

Ya es una realidad. Dibujando.net os permite realizar de manera automática el registro de vuestras obras en Safe Creative.

Para aquellos que aún no lo sepan, Safe Creative es un servicio gratuito de registro online privado de propiedad intelectual. Gracias a Safe Creative puedes crear una prueba de autoría nada más crear tu obra.
La obra queda depositada de forma segura, con todas las garantías tecnológicas para en caso de problemas poder demostrar que creaste algo antes de que te lo plagiaran o para demostrar si se ha hecho un uso indebido.
También permite identificar los contenidos registrados para que la gente sepa quién es el autor y qué se puede hacer o no con la obra.
Así que además de tener una prueba de autoría, consigues una copia de seguridad, una forma de informar de la autoría de tus obras en Internet y una forma de animar a la gente a que contacte contigo si así lo deseas.

A partir de hoy podrás registrar automáticamente tus obras en Safe Creative sin tener que salir de Dibujando.net y con todas las ventajas que conlleva tener una acreditación de registro de tus trabajos, con sólo un click ! 

No es necesario tener cuenta en Safe Creative, si no tienes cuenta, al vincular tu cuenta se creará automáticamente una nueva cuenta en Safe Creative.

Aquí tenéis una guia explicativa para poder realizar los registros.