Asiste al Workshop de CEV y New York Film Academy

Neal_Weisman_2011_Other_Israel_Film_Festival_g45osZUB79Yl_378184.jpg
La Escuela Superior de Comunicación Imagen y Sonido CEV de Madrid pone en marcha el primer taller desarrollado en colaboración con la prestigiosa escuela New York Film Academy (NYFA).
 
El renombrado productor, y jefe del Departamento de Producción, Neal Weisman, entre cuyos créditos se incluyen The Politician's Wife, Seeing Red, My Kingdom, Wall Street, True Stories, Talk Radio and Blue Steel, entre otras, impartirá un workshop de dos días, 28 y 29 de noviembre, en Madrid, donde podrás aprender las técnicas más internacionales del cine en Hollywood.
 
El taller, que Weisman ha titulado “Producción de Cine para el Mercado Global” trata directamente sobre los temas relevantes del desarrollo de proyectos de cine y TV para mercados internacionales, así como los temas relacionados con los actuales métodos de producción y distribución para plataformas “on-demand” e Internet.
 
Este evento es parte de una serie de workshops intensivos y cursos que serán impartidos en CEV por prestigiosos profesionales de la industria de Hollywood que son parte del staff de profesores que NYFA tiene en sus campus de Los Ángeles, Nueva York y Miami. Los estudiantes de CEV, ex alumnos, profesores de la escuela, así como profesionales de la industria española del audiovisual se beneficiarán de estos programas.
 
Este taller es gratuito y la inscripción es libre. Puedes clickar aquí para inscribirte.
(Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción).
 
Otro punto fundamental del acuerdo entre las dos escuelas es la progresión a los programas de postgrado de NYFA - Master of Fine Arts (MFA) y Master of Arts (MA) -de los alumnos más aventajados de los programas con titulación británica de CEV.
 
Aprovecha esta ocasión única que te ofrecen CEV y la NYFA para desarrollar tus conocimientos del sector cinematográfico y aprender de un experto con trayectoria internacional como Neal Weisman.
 
¡El aforo es limitado!