mi primer blog - Blog de DRACONION

hola a todos, antes que nada quiero darles las gracia por el tan buen recibimiento que me dieron a la pagina y que a una semana de estar por aquí ya tengo algunos amigos  con los que me comienzo a llevar super bien. 

Tambien los quiero invitar a visitar mi blog
http://draconion-7.blogspot.com/

y
 a comentar que después de 2 años de dejar de dibujar, ustedes y el nuevo dibujando me han motivado nuevamente, y ya estoy trabajando en nuevos trabajos que pronto subiré.

creo que esto es el principio de un gran lapso de mi vida, y  que a pesar de que antes de esto me sentía con la peor depresión de mi vida por "Sandra" la chava de mis foto montajes y mi retrato roza, de la que me enamore perdidamente y no pudo corresponderme  por que su corazón pertenecía a alguien mas. 

Es genial que haya encontrado en este cálido circulo de personas mi estabilidad emocional, y me atrevo a decir que reencontrar mi felicidad :D  
Gracias a todos :D

17 Comentarios

Imagen de Maria26
Me alegro de que estes agusto entre nosotros, la verdad es que esta afición, mas bien este vicio une mucho. 
Imagen de DRACONION
estoy totalmente de acuerdo contigo amigo :D me alegro de haber vuelto y haberlos conocido :D
Imagen de Buho01
Pues que bueno que te sientas mejor compañero, y también que hubieras vuelto a dibujar 
Aquí todos estamos por nuestro amor al dibujo, por eso podemos entendernos entre nosotros, sin importar el sexo, nacionalidad, experiencia ni clase social.
En una comunidad como esta siempre encontrarás gente que entiende por lo que pasas, aunque la naturaleza humana haga que pensemos que nadie nos comprende la realidad es distinta.
Por lo antes dicho un saludo, y gracias a TI por animarte a compartir tu arte y algo de tu alma con nosotros
Imagen de DRACONION
mil gracias amigo buho :D siempre oportuno y pendiente de todos...como buho jejeje
Imagen de Buho01
Por algo lo elegí como totem, no por ser como el, sino para ser como el 
Imagen de fairylawliet
primeramente: de nada!!!
segundamente: me alegra de que hayas encontrado este "calido circulo de personas" como has dicho, ya que aqui puedes ser tal y como eres, no hace falta que te pongas una "mascara" para tapar lo que eres
terceramente: si alguna vez estas depre o algo, puedes recurrir a expresarlo en tus dibus o en el blog, la gente sabra apreciarlo!!
Imagen de DRACONION

sii, muchas gracias flaquita preciosaa!!! por eso me caaes bien.

y la verdad no esperaba lebantarme tan rapido de mi depre pero ustedes fueron mi medicina 

Imagen de Royalfiery
Jejejeje NADA como el autentico desamor para levantar los vientos de la creatividad!!!!
A ver Dragonsillo, ¿Que esperas para mostrarnos esos dibujos e ideas que trae tu roto corazón, aquí en el blog que es el mejor lugar y mas indicado para hacerlo dentro de dibujando???
Estaré pendiente de lo que publiques aquí... 
Imagen de DRACONION
muchisimas gracia mi amigo :D siii, lo haré, les contré en el proximo blog todo lo que sufrio mi corazón y aré un dibujo alusivo 
Imagen de Arthur
Mira k bueno compa, pensar que ya estabas inscrito  desde el año pasado y recien tomas tu galería en serio.
Buena suerte y ànimos, había una prte de tu vida k no sabía.
Imagen de DRACONION

si amigo, la abri pero ni siquiera le subí algo, y gracias a tu insistencia ... jajaja tu me hiciste regresar jejeje eres el culpable de que ya esté embiciado en el dibujando. jejeje

muchas gracias compa 

Imagen de Arthur
Pz no es la primera ves que me culpan por algo, mas bien raro era que no culparan  xD.
Lo bueno es que despues de la culpa vino un agradecimiento.
Imagen de Irisen
Me alegra que hayas vuelto a dibujar! :) y no lo vuelvas a dejar xD que dibujar ayuda mucho, y mas en las depresiones.. ayuda a sacar lo que va por dentro, a desahogarse y olvidarse un poco de todo.

A mi me pasó algo parecido.. solo que la depresión no fue por otra persona, sino porque mi trabajo y mis estudios no se parecen en nada a lo que me gusta hacer.. y cada vez estaba mas lejos de lo que me gustaba... He estado sin dibujar casi 4 años... solo de pensarlo me daban ganas de llorar, porque yo siempre habia dibujado y era lo que mas me gustaba. Este año por fin, ya me di cuenta que eso me estaba deprimiendo mucho, y que necesitaba volver a dibujar y a hacer lo que realmente me gustaba y poco a poco (lo que el tiempo me permite) estoy volviendo a hacer cositas y algun curso de 3D, que desde que lo descubri me apasiona :) Volví a empezar a subir dibujos y trabajos aquí y volver a hablar de todos estos temas, ver dibujos de otras personas, comentarios y todo eso te alegra la vida :P

Cuidate y que siga todo bien y cada vez mejor!
Imagen de DRACONION
estoy totalmente de acuerdo contigo :D de echo me meti a estudiar un diplomado de animación. espero poder hacer cine animado y convertir el dibujo en mi forma de vida :D
gracias Irisen :D

Imagen de DRACONION
siii ustedes también en muy poco tiempo me han ganado y se están convirtiendo en mi familia :D 
Imagen de LydiaChan
Gracias a ti por compartir todo tu arte, y espero que sigas asi, por mucho tiempo,! es un placer tenerte entre mis amigos artistas, todos sois como una familia para mi, nos leemos!!!

Subscribe to RSS - Entradas de blog de DRACONION en Dibujando