Amores Platónicos e Imposibles

Amores platónicos e imposibles, ¿recuerdas ese primer amor inalcanzable que sentías al ver a tu artista favorito en el cine, la televisión o en un concierto? púes el reto trata de plasmar en una escena ese sueño por medio de tus dibujos, puedes usar personajes propios, conocidos o imaginarios para plasmar ese estado de irracional amor.

Mi mascota favorita

Este mes te desafiamos a dar vida a la mascota que siempre deseaste, sin límites de la realidad. Imagina su apariencia y personalidad y plásmala en un dibujo creativo.
Técnica y estilos libres. No se admite IA.

Inktober terrorífico

Coincidiendo con que este es el mes del Inktober y se acerca Halloween, la tematica y estilo serán: Criaturas o personajes terrorificos. Dibujo a tinta sobre papel. Nada de procesado digital. Puede contener algo de color pero la base del dibujo ha de ser tinta

Cyberpunk (neon)

Para este concurso deberemos trabajar un escenario y/o personaje ambientado en una ciudad nocturna estilo cyberpunk.
Para ello será esencial que los participantes hagan un uso creativo de elementos (luces) de neón. Estos pueden ser letreros luminosos, anuncios publicitarios, luces de calles, hologramas, o cualquier otro elemento que evoca el ambiente cyberpunk. Estos elementos deben ser una parte destacada de la composición.
 
Técnica y estilos libres. No válido el uso de herramientas de IA.

Retrato emocional

En este concurso mensual os desafiamos a crear un "Retrato Emocional" que refleje un retrato con una intensa carga emocional en el personaje representado. Queremos que el retrato hable por sí mismo, transmitiendo una profunda emoción y dejando que el espectador se sumerja en la historia que se esconde tras la expresión del personaje.
 
Imaginen a un personaje único y cautivador, con una emoción específica que domina su rostro. Puede ser cualquier emoción: felicidad, tristeza, ira, angustia, sorpresa, miedo, esperanza o cualquier otra que deseen explorar.

El pirata fantasma

Es un pirata que murió en el mar y ahora vaga por los océanos en busca de venganza.
Su aspecto es espectral y pero todavia va equipado con sus atuendos. Su barco es una nave fantasmal que puede atravesar cualquier obstáculo. Su tripulación está formada por otros piratas muertos que le siguen fielmente.
El dibujo debe mostrar al pirata fantasma con su barco y parte de su tripulación en algún lugar del mar. Puede ser de día o de noche, pero debe haber algún elemento sobrenatural o terrorífico en el escenario.

Vestuario Invertido

La idea principal de esta temática es jugar con los vestuarios de nuestros personajes originales o favoritos, ¿y de que forma lo haríamos? para hacerlo mas interesante y a su vez mas interactivo con la comunidad, intercambiaremos vestuarios con personajes de algunos de los miembros de esta misma, si quieren podrán elegir uno o mas de ellos.

Hoja de giros

Utilizar esta forma para practicar y presentar algún personaje original que este actualmente trabajando, incluso puedes incluir parte de su ficha para conocer mas de este.

Oni de Sangre

En una región remota, los soldados de allí son entrenados todos los días para prepararse contra el ataque que se lleva acabo cada 11 años a los seres humanos por los Onis de sangre, criaturas con figura humanoide cubiertos por una máscara cuyo deseo es la destrucción de los humanos y todo construido por ellos ¿serán capaces de parar lo que esta por venir?

Madre

Presentar un dibujo o historieta corta sobre una madre con su hijo o hijos... intentar expresar ese vínculo o una conexión entre los personajes.. De lo que trata este tema es de hacer un pequeño homenaje al milagro de la vida.. lo mas importante es divertirse ;D y tal vez reflexionar poco

Páginas

Subscribe to Dibujando RSS