Vestuario Invertido

La idea principal de esta temática es jugar con los vestuarios de nuestros personajes originales o favoritos, ¿y de que forma lo haríamos? para hacerlo mas interesante y a su vez mas interactivo con la comunidad, intercambiaremos vestuarios con personajes de algunos de los miembros de esta misma, si quieren podrán elegir uno o mas de ellos.

Hoja de giros

Utilizar esta forma para practicar y presentar algún personaje original que este actualmente trabajando, incluso puedes incluir parte de su ficha para conocer mas de este.

Oni de Sangre

En una región remota, los soldados de allí son entrenados todos los días para prepararse contra el ataque que se lleva acabo cada 11 años a los seres humanos por los Onis de sangre, criaturas con figura humanoide cubiertos por una máscara cuyo deseo es la destrucción de los humanos y todo construido por ellos ¿serán capaces de parar lo que esta por venir?

Madre

Presentar un dibujo o historieta corta sobre una madre con su hijo o hijos... intentar expresar ese vínculo o una conexión entre los personajes.. De lo que trata este tema es de hacer un pequeño homenaje al milagro de la vida.. lo mas importante es divertirse ;D y tal vez reflexionar poco

Tu lado monstruoso

Para algunos, Halloween ha terminado, pero para Dibujando, recién comienza! ¿Te gustaría terminar el año de la manera mas monstruosa posible, literalmente? Si no eres cobarde ven y únete a esta aventura! Hagamos que el dulce sea mas amargo que el truco

Inktober 2021

¿Qué es InkTober?
Es una sencilla iniciativa del artista Jake Parker que comenzó en 2009 y propone realizar un dibujo a tinta cada uno de los días del mes de Octubre y compartirlo en redes sociales, con el fin de perfeccionar la técnica y adquirir un mejor hábito de dibujo. En la propia web de InkTober existe una lista de material recomendado.
 
Así pues, este mes podéis competir con hasta 3 de vuestras mejores ilustraciones de inktober.

Sed de venganza

Este es un personaje gótico y ocuro que vuelve del infierno para saldar una deuda de venganza bajo el permiso del cielo y el infierno.
Las mafias arrebataron a su familia y tras su propia muerte se le ha concedido la oportunidad de volver a terminar su cometido.
El género no está determinado, pero el aspecto del personaje debe ser oscuro, misterioso, tétrico y gótico y evidentemente puede llevar cualquier tipo de arma.

Ilustración de cuento

En este mes deberán interpretar mediante un dibujo-ilustración una parte de un cuento a su elección, es decir, una escena que les parezca interesante representar dentro del mismo
 
Lo importante es ver como realizan la composición en cuanto al dibujo, los colores, el estilo que utilicen y la representación en general de la escena del cuento.

Clemencia

La escena de este mes tratará sobre  un rey o reina en su trono, tirano y despiadado, decidiendo si perdonar o ejecutar a uno de sus súbditos.
La ambientación y/o época será a gusto del autor: medieval, fantástica, egipcia, vikinga, oriental, azteca, romana, futurista, extraterrestre, ....

Sílfide

Una sílfide se parece a una humana, hermosa y delicada, con alas de libélula, transparentes o con manchas iridiscentes, su cabello largo como los humanos o de color verde, azul o violeta. Las sílfides no vuelan, levitan, solo utilizan sus alas para coger impulso, si se les tira un conjuro antimagia dejan de volar. Mantienen su juventud toda su vida, no envejecen. vive en zonas altas, montañas o árboles, rara vez se las ve en tierra firme.

Páginas

Subscribe to Dibujando RSS