Tu lado monstruoso

Para algunos, Halloween ha terminado, pero para Dibujando, recién comienza! ¿Te gustaría terminar el año de la manera mas monstruosa posible, literalmente? Si no eres cobarde ven y únete a esta aventura! Hagamos que el dulce sea mas amargo que el truco

Inktober 2021

¿Qué es InkTober?
Es una sencilla iniciativa del artista Jake Parker que comenzó en 2009 y propone realizar un dibujo a tinta cada uno de los días del mes de Octubre y compartirlo en redes sociales, con el fin de perfeccionar la técnica y adquirir un mejor hábito de dibujo. En la propia web de InkTober existe una lista de material recomendado.
 
Así pues, este mes podéis competir con hasta 3 de vuestras mejores ilustraciones de inktober.

Sed de venganza

Este es un personaje gótico y ocuro que vuelve del infierno para saldar una deuda de venganza bajo el permiso del cielo y el infierno.
Las mafias arrebataron a su familia y tras su propia muerte se le ha concedido la oportunidad de volver a terminar su cometido.
El género no está determinado, pero el aspecto del personaje debe ser oscuro, misterioso, tétrico y gótico y evidentemente puede llevar cualquier tipo de arma.

Ilustración de cuento

En este mes deberán interpretar mediante un dibujo-ilustración una parte de un cuento a su elección, es decir, una escena que les parezca interesante representar dentro del mismo
 
Lo importante es ver como realizan la composición en cuanto al dibujo, los colores, el estilo que utilicen y la representación en general de la escena del cuento.

Clemencia

La escena de este mes tratará sobre  un rey o reina en su trono, tirano y despiadado, decidiendo si perdonar o ejecutar a uno de sus súbditos.
La ambientación y/o época será a gusto del autor: medieval, fantástica, egipcia, vikinga, oriental, azteca, romana, futurista, extraterrestre, ....

Sílfide

Una sílfide se parece a una humana, hermosa y delicada, con alas de libélula, transparentes o con manchas iridiscentes, su cabello largo como los humanos o de color verde, azul o violeta. Las sílfides no vuelan, levitan, solo utilizan sus alas para coger impulso, si se les tira un conjuro antimagia dejan de volar. Mantienen su juventud toda su vida, no envejecen. vive en zonas altas, montañas o árboles, rara vez se las ve en tierra firme.

Invocación del Dragón

Shrogg Uladh es el nombre del dragón que ha conseguido ser invocado por primera vez en 400 años en el Templo de Talziesir.
Ilustra la escena de invocación en el templo. Puede ser en el interior o el exterior del mismo.
El tipo de dragón y del templo va a vuestra elección.
En la escena final deben de aparecer el dragón, el templo, el conjurador de dragones y el resto de elementos que encontréis convenientes.

Imagen de portada por shoryu

Interstellar

Realiza una ilustración de temática espacial donde aparezcan uno o más personajes.
El escenario lo defines tu, puede ser en el interior de una nave de salvamento, durante la reparación de una pieza de una base espacial, trabajando en una base de recolección de material en un planeta lejano, en una misión espacial para interceptar un meteorito, durante una guerra de conquista de mundos, etc.
 

XT107

La brigada 107 la forman dos agentes de operaciones especiales de espionaje del servicio secreto (X y T son sus iniciales), expertas en el manejo de armas, el sigilo y las artes marciales, capaces de infiltrarse en cualquier sitio en busca de pruebas. Cuentan con equipamiento de última tecnología, así como trajes de fibra orgánica resistente con nanoreceptores. Una de ellas lleva un implante biónico en uno de sus ojos que le permite tener mejor precisión visual.

Situación trascendental

El dibujo de este mes consiste en representar una escena de un personaje (no necesariamente humano) viviendo uno de los momentos más importantes y trascendentales de los últimos años del mundo.

Páginas

Subscribe to Dibujando RSS