La noche me hace más fuerte, el día me hace feliz pero no lo suficientemente perfecto para solicitar con las sombras que no da el sol.
 
Me llamo Fidel pero prefiero que me llamen NightBoy.
 
Mi apariencia real es:
  • Soy Pelirrojo.
  • Tengo la piel muy blanca.
  • Los ojos los tengo marrones pero en mi visión las tengo rojos.
  • Soy atractivo cuando me siento bien vestido pero nunca cuando me levanto de la cama o me destrozan.
  • Me encanta vestirme de ropa formal, por lo que me encanta las cenas perfectas.
No estoy mintiendo, soy así de verdad pero cuando me dibujo a mí mismo lo hago un pelín diferente.
 
Mis gustos:

Me gusta el manga y los cómics, me encanta jugar a los videojuegos, ya que tengo una torre de juegos de Playstation 3 de los mejores que se habían estrenado este año y el anterior, me encanta dibujar pero es algo al que tengo que luchar para conseguir un placer y un destino, me encanta los juegos de lucha como Mortal Kombat (tengo todos sus juegos), Tekken... soy un experto jugando a esos juegos por lo que me inspiro ser un luchador tanto digital como real en el que dibujando le considero como un combate contra la perfección y conseguir esa dicha perfección con compañía y entrenamiento duro. Me encanta el cachondeo y reírme mucho, por lo que estoy un poquito pensando en fantasías.
 
 
YO HE VENIDO AQUÍ PARA PRACTICAR MIS DIBUJOS Y PUBLICARLOS DESDE EL PRINCIPIO HASTA LA PERFECCIÓN.

Así es la noche, como un perfecto lugar y tiempo para contemplar el cielo, para vivir tu vida al límite nocturno y para hacer el amor con tu señorita mas querida de este mundo.
 
 
 
 
 

SEGUIDORES

ENANOB
pothook
adrianrojo1000
Miembro de Dibujando desde el 30/10/2014
Último acceso hace 7 años 3 meses

1 Comentarios

ENANOB
Hola como estas recien acabo de leer tu mensaje, disculpa la tardanza, mira yo comenzé con el dibujo cuando practicamente ni existia la tableta grafica, obviamente para mi es mucho mejor con un lapiz y un papel, trabajo con tabletas graficas y la verdad me cuesta mucho, para mi no es lo mismo, pero conozco colegas que dibujan perfectamente con una tableta grafica o un lapiz, para mi es segun lo que a ti te gusta, si sigues con una tableta grafica seguramente lograras ser un experto, tambien dibujando con una tableta se logra un dibujo muy limpio y hermoso, que con un lapiz y un papel quizas se ensucien un poco jeje, bueno compañero espero te sea algo de ayuda, un saludo y seguire tu galeria.