Novedades.

Hola a todos! Qué tal estáis? Escribo esto para deciros que siento mucho no estar subiendo nada nuevo, ya que estoy con un segundo libro, y estoy que no paro, y hace que sólo me centre en trabajar en ese libro, y no ir poniendo nuevas cosas en mis redes sociales. 
Primero, decir que agradezco a todas aquellas personas que ven día a día mis dibujos y demás, lo que hace que siga esforzándome, para pulir aún más mi estilo, y hacer que los proyectos en los que trabajo mejore bastante en cuanto a calidad. Me gustaría poner más dibujos originales, pero el trabajo hace que me agote, y no quiera ponerme para hacer nuevos dibujos, ya que quiero hacer también otras cosas, y no dibujar solamente. 
Sé que, a pesar de la poca gente que me sigue, no me olvido de vosotros. Siempre estoy atento a nuevas publicaciones de gente a la que sigo, temas donde puedo dar mi opinión, etc... En resumen, no os vais a librar de mí tan fácilmente. Jajaja! Y aunque tenga poca audiencia, hago todo lo posible por tener más calidad en mis dibujos, y entreteneros, que es lo importante. Por eso, decir que siento no estar poniendo nada nuevo últimamente. Ya sé que me repito, pero ahora debo centrarme en otras cosas.
También decir que el cómic de Tritón que estaba haciendo lo he dejado en pausa, porque una editorial española se interesó en Tritón, y estamos haciendo cosas para mejorar el cómic, pero por culpa del coronavirus, se está retrasando más. Cuando tenga más noticias sobre ello, os informaré. Tritón no se va a quedar estancado así como así.
Y por último, decir que, como ya he publicado mi primer libro, una versión ilustrada por mí de Moby Dick. si queréis, puedo hacer dibujos de cómo han quedado los personajes en ese libro, para ver qué os parece. Y sobre el libro, por culpa del coronavirus, aún no puede llegar a diversos sitios. Si no me equivoco, de momento sólo puede estar en España. Así que, para mis seguidores españoles, podéis conseguir el libro en este enlace, donde encontrarñeis toda la información necesaria: https://editorialverbum.es/producto/moby-dick
Y nada más, voy a intentar recuperar las fuerzas y ver qué nuevos dibujos hacer. Tampoco quiero hacer cualquier cosa, y que tenga pocas visitas. Sólo pocos dibujos, pero que merezca la pena verlos. Un saludo, y muchas gracias a los que me seguís día a día. Gracias!!
 
 

Novedades.

Hola a todos! Qué tal estáis? Os escribo para comentaros una cosa: hace poco me ha contratado una editorial, y estoy colaborando en un proyecto donde me encargo de ilustrar las imágenes. Así que es posible que no veáis mucha actividad en mis redes sociales, pero intentaré compaginar este proyecto con otras cosas para seguir activo, y que sigáis viendo las locuras de mi cabeza. Os iré informando de novedades. Un saludo y a seguir dibujando!
 

Noticias sobre Tritón.

Hola a todos. Esto es para aquellos que siguen mi cómic de Tritón. Es algo importante:
Hace poco, contacté con una editorial de mi país, para ver si podían publicar a Tritón, y acabaron aceptando. Eso sí, debo avisaros de algo importante. Para empezar, yo seré el guionista de la historia, y me buscarán un dibujante para cuando se empiecen a realizar los seis primeros capítulos para el primer volumen. Mi editor me ha dicho que van a haber cambios en la historia de Tritón. Algunas de las ideas que tuve para esta historia serán eliminadas, y serán sustituidas por otras mejores. Os cuento esto, para avisaros de que, de momento, no estarán los mismos personajes que he creado para esta historia. Me sabe mal deciros esto, pero yo sabía desde el principio que, cuando el día de mañana, Tritón se publicara en una editorial, toda su historia tendría cambios. De hecho, es mejor así, ya que yo sólo no conseguiré que este proyecto vaya mucho más allá, por eso necesito la ayuda de profesionales que me guíen para saber hacer una buena historia, y que mucha gente la lea, y se divierta y se entretenga con ella, que es lo más importante. 
A todo esto, debo deciros que lo siento, pero, dado que Tritón va a tener una nueva versión de la historia, no voy a continuar la que estaba haciendo anteriormente. Sería una pérdida de tiempo, ya que ahora debo centrarme en la nueva versión, y hacer esos cambios, y hacer mejor la historia. Deciros, además, que me he divertido mucho con la antigua versión de la historia de Tritón. Gracias a ella, he recibido comentarios positivos de la gente, y les entretenía la historia, que es lo que quería desde el principio. Así que, chicas, chicos, deciros que la antigua versión de Tritón la abandono, y me centraré en la nueva. Espero que el día de mañana, cuando se publique el primer volumen, os guste tanto, o mejor que la antigua versión. Me quedo con el recuerdo de personajes que, de momento, no estarán en la revista. Digo de momento, porque nunca se sabe, y puede que, si la historia consigue venderse bien, esto continúe en el futuro, y avance mucho más de lo previsto. Gracias a todos aquellos que han seguido Tritón. Ahora, a centrarme en la nueva versión, y a mejorar la historia, para que, el día de mañana, podáis leerla, y disfrutar con ella. Un saludo, y a seguir creando!
 
 

Revista Pothook Febrero 2019.

Por cierto, ya ha salido la nueva edición de la revista Pothook. A disfrutarla!!
 
 

Páginas


Subscribe to RSS - Entradas de blog de Mario-19 en Dibujando