Noticia.

Chicas, chicos, ¡por fin ha llegado el momento! Este sábado, de 13:00 a 14:00, estaré firmando mis cómics de Moby Dick y Juana la Loca en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta 219 de la Editorial Verbum. ¡Os espero allí! ¡Un saludo y nos vemos!
 
 

Reseña Juana la Loca.

@El_baul_de_los_colores me ha hecho una reseña sobre mi cómic de Juana la Loca. Os dejo el enlace para que esuchéis su opinión:
 

Noticias.

¡Hola a todos! ¿Cómo vais? Os informo de una noticia muy importante: el 11 de septiembre, de 13:00 a 14:00, estaré firmando en la feria del Libro de Madrid, en el parque del Retiro, en la caseta 219, con la Editorial Verbum, firmando mis cómics de Moby Dick y Juana la Loca. ¡Tengo muchísima ilusión con esto! ¡Os espero! ¡No faltéis! Un saludo, y ¡a seguir dibujando!
 
 

Novedades.

Hola a todos! Cómo estáis? Espero que bien. Os escribo para deciros que hay novedades sobre aquellos que sigan mi OC Tritón. Hay una ilustradora con la que la editorial ha hablado y es posible que acabe dibujando mi historia; también que el proyecto de Super High School está avanzando bastante bien, aunque aún queda para que mi personaje haga su aparición, pero tiempo al tiempo. Esto del COVID es una mierda.
De momento, esto es todo lo referido a Tritón. Y en cuanto a la otra editorial en la que trabajo, ya he empezado con mi tercer cómic. Una cosa que tengo que deciros sobre esta editorial, es que, principalmente, se centra en clásicos de la literatura, y biografías de personajes famosos, por lo que no voy a poder mostrar mis propias ideas en esta editorial, ya que no encajan con mi estilo a la hora de crear historias. Siento si hay alguien al que no le atraigan este tipo de cómics, pero ahora mismo, no me queda más remedio. Es mi única manera de ganarme la vida. Sólo pediros que, por favor, a aquellos que les interese este tipo de cómics, que dé todo su apoyo. Para mí, sois de gran ayuda al apoyar este tipo de proyectos.
Y nada más por ahora. Muchas gracias a todos aquellos que me apoyáis en mis redes sociales. Me falta poco para llegar a los 450 seguidores en Deviantart. y recordad que tenéis mis otras redes. Un saludo y a seguir dibujando!
 

Páginas


Subscribe to RSS - Entradas de blog de Mario-19 en Dibujando