Este fue el video que me inspiró. Así llegaré a dibujar, algún día:






 

Sobre mi

Ingeniera de software apasionada por el arte digital.

Siempre quise dibujar, nunca lo tomé en serio. En el 2012 vi el art spotlight de Vayne (character de League of Legends) y me dije 'no más!!!, yo tengo que dibujar así'. Desde entonces le metí todo mi empeño a mejorar la forma en que dibujo. Pero eso solo duró un tiempo, porque me fui a estudiar una maestría en Information Technology en Estados Unidos y he estado trabajando como ingeniera de software desde entonces.

En el 2017 aprendí sobre modelado 3D con Blender y pintado de texturas a mano con Krita. Esto ha reavivado el ideal de hacer increíbles dibujos, pero esta vez como arte digital.

Experiencia

La primera experiencia con arte digital la tuve con Inkscape. Lo usé principalmente para crear logos de aplicaciones móviles.

Desde el 2017 estoy trabajando con Blender casi todos los días, principalmente para hacer modelos 3D para videojuegos. Pueden ver algunos de mis modelos 3D en Sketchfab: https://sketchfab.com/marilu597

También trabajo con Krita para hacer texturas pintadas a mano para los modelos 3D y pinturas digitales.

SIGUIENDO

Imagen de iSaBeL-MR
Imagen de Maria26
Imagen de Rayza-Oli
Imagen de Alejandra-Perez
Imagen de yuny
Imagen de Natu-nathsss1505

CIRCULO DE AMISTAD

Imagen de miguel12
Imagen de Ottokar
Imagen de jcsv80
Imagen de yras
Imagen de MAn
Imagen de Natu-nathsss1505
Imagen de MarieQuej
Miembro de Dibujando desde el 19/04/2013
Último acceso hace 4 años 6 meses

9 Comentarios

Imagen de angy-1982
Muy buenas obras y las recomiendo a todas
Imagen de jcsv80
on tas?
Imagen de marilu597
Ando enredada xD voy a estudiar en el extranjero y los preparativos me tienen bien ocupada ~_~ Tan pronto esté eso listo vuelvo con más energías!! : D
Imagen de jcsv80
esperamos con ganas ver de nuevo tus trabajos, espero que todo salga bien
Imagen de Wilty
Que lenguajes manejas señorita?
Imagen de marilu597
No había visto el comentario xD la mayor experiencia la tengo con javascript :) también he trabajado con C, C++, Visual Basic y ahora estoy empezando a ver Ruby y Node.js :D

y claro también todo lo que tenga que ver con manejo de bases de datos y sql xD.

Veo que eres VideoJugador xD juegas league of legends? :p

Saludos!!
Imagen de MAn
Gracias por tus comentarios y por pasar por mi galeria!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen de yuny

Muy bien  , me gusta tu actitud de no rendirte y luchar , el dibujo es de una chica que la verda desde hace tiempo ya no he visto mas cosas suyas, dibujaba muy bien , pero no se donde se metio.  tenia unos trabajos tan bonitos.
 

Imagen de marilu597
Muchas gracias por pasar 
Me encanta el dibujo de la sombrilla :o y el de la muchacha con espaditas está precioso O.o