Vendiendo dibujos

Este verano me he animado a ver si podia vender algo y he realizado una serie de laminas de lo típico de mi pueblo (la fuente de la plaza y cosas así) y las he colgado en mi cuerda de la ropa (jiji que cutre). El caso es que estoy bastante contenta porque he vendido 11 . Y eso que por mi calle pasa poquita gente.
Además de que me ha hecho mucha ilusión. Me hacia gracia el tema del "contacto " con el publico a saber:
- Personas con comentarios normales , en plan que bonito y tal.
- Personas que me preguntaban ya que ellos también dibujaban y que lo de explicarles que es una tableta grafica y como se dibujaba , era como comentar la teoría cuántica del espacio profundo.
- Me ha hecho especial gracia la  gente que me ha dicho: Yo tengo un primo, sobrino, cuñado, etc. que esto mismo lo tiene dibujado pero más bonito. La diplomacia se ve que no era su fuerte.
- Y para partirse los "asesores de dibujos" en plan "yo no se dibujar pero si esto le añadieras un fondo...o mejor cambia el color, etc. " Yo no me atrevería a decirle a nadie que cambie su estilo. Especial atención a "Me gustaría tener la fuente tal" y yo contestar "si me la encarga yo se lo dibujo" . Respuesta "Yo no lo voy a comprar , pero me gustaría verlo hecho " .
 
El caso es que la gente es muy maja y me da mucha ilusión pensar que alguien tiene mis cuadros en la pared de su casa.
 

puntos

Tengo una duda existencial. En la portada del perfil vienen las visitas a la pagina (bueno, vale esto lo entiendo) y puntos. ¿Esto donde se canjea? ¿Cuándo llegas a 5000 te dan algo? ¿un lápiz HB? es que llegan las navidades por si me toca algo.jijijiji

tablet nueva

Después de un tiempecito y de sacar pasta ahorrando en otras cosas, me he comprado una wacom. Que ilu,que ilu. Ya probare a ver que tal y pondré dibujitos. Lo que no venia en el kit era un disco duro enchufable a mi cerebro para dibujar bien en digital  (porque se ve cada cosa por la galería alucinante)

EXPOCOMIC


Hoy he estado en la expocomic en Madrid y vengo alucinada y también un poco depre, alucinada de ver tanto talento y poder hablar con dibujante buenísimos unos conocidos y otros no y deprimida por ver gente que dos rayas en 5 minutos te hace maravillas( esto ultimo es un poco en plan broma). Pero bueno si podéis os recomiendo ir que esta hasta el domingo en la casa de campo, es una oportunidad para ver otros dibujantes en directo y comentar cosas. También hay mucha chorradita de camisetas y demás. Pero sobre todo gente que  dibujaba y exponía su obra.

Páginas


Subscribe to RSS - Entradas de blog de Maria26 en Dibujando