Sobre mi

Cuando tenía unos 12 años tenía ésta extraña fascinación por dibujar un cómic de aventuras con mis amigas, me conformaba con dibujarlos en una hoja a rayas y plumas bic. Tenía ésta percepción de que cada dibujo tiene su propia historia, y cada vez que preguntaban por ellos yo les contaba la situación por la que estaban pasando. Generalmente se vuelve así al inicio, cuando uno comienza por crecer más, por dibujar más retratos y pedidos, a uno tal vez se le vaya olvidando el mundo fantástico a la que alguna vez se entregó.

Pero incluso existe un punto en que uno se asfixia de su propia condescendencia, y no es malo reconocerlo, será la señal misma de que uno esta en la oportunidad de regresar a su antiguo universo cuenta historias.

Dado que para mi una imagen siempre contará una historia, es importante entonces saber el motivo de cada elemento y pose. Ciertamente gran parte de lo que he hecho se va más por el impulso del subconsciente, pero para mi fortuna puedo al menos adivinar por cual lado van mis propias pulsiones.

Me gusta en parte las creaciones surrealistas u oníricas, porque me parece que siempre tienen algo más que decir y que no se puede entender si no reta la realidad. Soy una persona algo cínica, con gusto por lo macabro, y valorándolo más por el hecho de que si te impacta es para que realmente le prestes atención, y que sientes miedo es para que se entienda lo serio o peligroso que es.

Pero todo ésto son explicaciones de nada, sólo graznidos ociosos de su servidora.

Experiencia

Soy débil ante las tintas, las plumas y los achurados. Si por mi fuera usaría tinta toda mi vida, pero tampoco puedo ignorar las veces que el color me ha dado un coqueto guiño.

SEGUIDORES

Imagen de A-75-OK

SIGUIENDO

Imagen de wolf666
Miembro de Dibujando desde el 12/01/2016
Último acceso hace 3 meses 3 semanas

1 Comentarios

Imagen de DAGOBERTO
Hola 

Muchas gracias por tu interés en este proyecto. Tienes unas muy buenas ilustraciones.

Me gustaría saber si realmente estas interesado en mi propuesta y proyecto. El contrato lo haríamos especificando que tu realizarías las ilustraciones tanto para la portada, como para cada uno de los cuentos. 

A cambio te daría los créditos en el libro, detallando tu nombre, firma, derechos de autor, email, etc, que te serviría de publicidad. Así mismo te daría un ejemplar. Ese seria el pago. Nada mas. Sin porcentajes, ganancias, beneficios, etc.

Te soy sincero y sin rodeos, pues ahora estoy sin trabajo y me es imposible asumir cualquier gasto o inversión.

El libro lo publicare en Amazon en los formatos ebook e impreso.

Así que tendrías que realizar la portada para esos dos formatos. Pero una misma ilustración para esas dos portadas. Solo una. Y para los cuentos, eso dependería de ti. Podrías hacer entre cuatro, cinco o mas ilustraciones por cuento. Cada cuento tiene sobre 20 paginas y por ahora son tres cuento. Casi cuatro.

Mi email es.... descorcia71@hotmail.com

Tu veras si deseas intentarlo con un cuento y sobre eso decidiríamos.

Así que la decisión es tuya.

Espero tus comentarios lo antes posible.

Un saludo.


Dagoberto