SEGUIDORES

Alanssj15
tonii
Underdragon
MikaArt
Miembro de Dibujando desde el 17/02/2010
Último acceso hace 5 días 4 horas

4 Comentarios

Underdragon
Gracias por el fav para gato cosplayeado. 
Mago-Blanco
El estilo se ve bastante natural, me gusta. Gracias a vos por comentar en mi muro. 
Mago-Blanco
Gracias Dibujando.net, ;) la verdad es que le agradezco a la persona que me recupero la cuenta. Un abrazo enorme, desde Argentina.
Mago-Blanco

"˙sǝɥɔou sɐuǝnq ˙opıʇuǝs ǝuǝıʇ ou ˙sɐʇlǝnʌ sáɯ uǝp ǝl ou ˙uóıɔɐuıƃɐɯı ns ǝp oʇɔnpoɹd sǝ oʇsıʌ uɐɥ ǝnb ol opoʇ"