Como dibujar y pintar pelo realista

Mi primer tutorial, en este tutorial explico y doy consejos y trucos sobre como dibujar y pintar pelo realista. Sirve tanto para medios digitales como tradicionales ya que son principios básicos aplicables en ambos medios. Espero que os sirva y os guste!

 

 

Sobre el autor

22 Comentarios

Julian2004
se puede pintar asi con lapices de colores

Nuria
Muy buen tutorial!!
David-Sheep
Gracias :D
paolalole
Lo que más me gustó es que el tutorial lo de una oveja. Me imaginé a la oveja hablando con esa voz, dibujando en la pizarra, me reí un poco.  Además de eso también estuvo bien detallado, eres cuidadoso a la hora de explicar las cosas, eso ayuda mucho. Gracias :)
David-Sheep
Beeeeeeeeh! :D
beldlwindmills
Ame este tutorial, muy buenooo
David-Sheep
Gracias! 
Dragartsou
me encantó,  muy buen detalle de acabado,  me puede ayudar en mi próxima ilustración muchas gracias miraré tus tutos por el curro que le has pegado y comentaré por la tarde, un saludo.
David-Sheep
Muchas gracias!
orons
Exelente tutorial. Gracias.
David-Sheep
Gracias a ti!
zaniory
pues a mi no me sale nada para empezar a ver el tutorial xD
David-Sheep
No entiendo ¿No te aparece un video?
zaniory
ahora si ayer no xD
Kano808
Me gustó! Bien narrado y fácil de entender.
Siga así , aprobado 8.
David-Sheep
Gracias! Se intentará mejorar por supuesto!
DonPedro
Super interesante, muy bien contado, me va a ser nuy útil.
David-Sheep
Me alegro de que te sea útil. Gracias!
Maria26
Gracias yo soy doña spaguetti así que el tuto me viene" al pelo" intentare hacer casito y. Ver que me sale. Y si ,hacer un tuto es un currazo así que gracias por tu tiempo y esfuerzo.
David-Sheep
Si, la verdad que me llevó bastante tiempo. La verdad es que una vez acabado me doy cuenta de que me dejé muchas cosas en el tintero y hay cosas como el sonido bastante mejorables pero... Se hará mejor en los siguientes! Gracias por el comentario y me alegro de que te haya sido de utilidad.
Coral
Muy buen tutorial, me ayudo bastante sobretodo a la hora de pintar pelo por medios digitales. Gracias por compartir tus conocimientos, un saludo!!
David-Sheep
Gracias, me alegro de que te haya sido util. Intentaré mejorar la calidad del sonido y demás cosillas en futuros videos. Saludos!