Echo - pasos

Tutorial de esta obra que hice el día de ayer. No es un tutorial muy definido, mas bien son pasos, luego pienso hacer un tutorial mas detallado.

Este tutorial no esta limitado a photoshop, en pocas palabras, este tutorial se puede aplicar a cualquier "software" de preferencia. Los "softwares" son simplemente herramientas, nada remplaza la practica de dibujar todos los días/
 
- Básicamente, comienzo utilizando una brocha cualquiera (casi siempre utilizo una brocha cuadrada) y seguidamente comienzo haciendo manchas de una manera un poco caótica para así, determinar diferentes formas en el canvas.
- Luego, todo es cuestión de añadir texturas e ir definiendo las formas, es donde comienzas el progreso creativo y fusionas tus destrezas.
- Usar "blending modes" ayuda mucho tanto en el comienzo de la obra y el final, pero recordar no abusar de esa herramienta ya que puede hacer que la pintura se vea demasiado artificial y algo falsa.
- Por ultimo, verificar que haya un buen contraste, composición y selección de colores no muy diversos, ya que los colores corren un gran papel a la hora de la composición.

Sobre el autor

10 Comentarios

giovannyarce
Con la letra "U" quitale la opción de los "paths" solo usa la herramienta en modo "pixel".
pepepotey
los puntos de fuga los realizaste con la herramienta pluma? o como lo realizaste?
giovannyarce
Con la letra "U" quitale la opción de los "paths" solo usa la herramienta en modo "pixel".
Groton
buaaaaa que graande, por cierto, alucino con la pagina web que has puesto...(sigh) que ganas tengo de tener ya mi pequeña wacom...
giovannyarce
Si, la vas a disfrutar, nunca pares de dibujar, 
Eus
muy bueno ..si señor! vamos a ver q tal lo pongo en practica
BiGOtrazos
jej utilizando fotillos eee jajajaj es una manera de sacar resultados guapos en menos tiempo depende de como... te ha kedado bien sisi
giovannyarce
Si, como aquí :) http://www.conceptroot.com/
Tetsubo
esto hay que probarlo.
Garvel
Gracias por compartir tu conocimiento  buen tuto!!