Como Pasar un Dibujo a Formato Digital y Mejorarlo

 

¿Estás buscando una forma rápida y eficiente de transferir tus dibujos al ordenador?
En este vídeo explicaré la forma en la que lo hago yo, mostrando con ejemplos aquellos consejos a seguir y también las cosas que es conveniente evitar. En la parte final explicaré que herramientas, filtros y opciones hay disponibles para mejorar el resultado de nuestras pinturas y dibujos. Concrétamente he utilizado Krita para hacerlo, pero realmente cualquier programa de edición de imagen podría valer (Photoshop, GIMP, Corel, Paint Tool SAI, Medibang, etc.)

Sobre el autor

2 Comentarios

Louis74
Buen video! A simple vista estas cosas pudieran parecer muy obvias, pero eso es porque, al menos en mi caso, las realizo muy a menudo. Estoy seguro que a muchas personas que quieren empezar a hacer este tipo de cosas, el tutorial le será de mucha ayuda! También quiero realizar algún tutorial, pero mas bien con imágenes, no con video. Saludos colega!

Gequibren
Sí es verdad que son cosas básicas, pero veo (con más frecuencia de la que me gustaría) a gente novata o joven que comete errores fáciles de solucionar. Por eso hice el vídeo, para aquellos que están en nivel principiante.
Gracias por el apoyo !