Whorehouse, la otra cara de la moneda.

Mi concepto nace sobre todo por las altas expectativas que creamos los seres humanos. Muy pocos han conocido solo un gran y verdadero amor. Hay triunfo del amor, pero también hay grandes pérdidas. Ser infiel, violar, violencia de género o la muerte. Aspectos que todo el mundo intenta creer que no existen cuando llega San Valentín, pero que son más reales que cualquier caja de bombones, ramo de flores o iconos de corazón. En esta obra quiero reflejar mi visión del amor: el amor como pura perversión y obscenidad denigrante. Un amor prostituto y diabólico.  Se necesita siempre la cara del horror y de la fealdad para poder diferenciar de lo bueno y de lo bello.


No apto para personas con alta sensibilidad. El arte no es arte si no provoca una reacción profunda y verdadera, aunque sea repulsión.
Todo aspecto de nuestra vida diaria está manchado por un trasfondo angosto: Esta es la otra cara de esa moneda.

Técnica: Acrílico sobre lienzo. 
Dimensiones: 50x40cm

Sobre el autor

7 Comentarios

Gonso
¿En serio usaste un lienzo para esto?
No tiene nada que ver con el tema propuesto en la ficha, pero es una web libre...

TheGreenWitch
¿Porqué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? El amor no tiene nada que ver con violencia y perversión, ni siquiera es algo exclusivo de parejas. Dices que muy pocos han conocido un único y verdadero amor y al hacerlo hablas del amor de la forma más tópica que pueda haber. Yo me siento afortunada por que hay muchos amores en mi vida: mi familia, mi amigos, mi pareja, etc. Es cierto que a veces entraña sufrimiento o sentimiento de pérdida, pero eso es lo que pasa cuando pierdes a una persona que te importa. Desde luego decir que una violación o la violencia de género son actos ligados al sentimiento del amor me parece simplemente inaceptable.
Danubio
es un tema bastante complicado de hablar la verdad, en parte tienes razón por no decir mas bien que en el aspecto del cual hablas tu tienes toda la razón, pero, piensa que lleva a la violencia de género, hay mujeres (hablo por experiencia porque viví una escena de pequeño sobre ese tema y no es agradable) que cuando pasa lo que pasa, pues el hombre o mas bien el "animal"(por no decir otras cosas) le dice que se arrepiente etc y pamplinas, y la mujer como lo ama y lo quiere pues le da una segunda oportunidad y mira tú, se repite el circulo de la violencia de género. No es sobre el tema si no el como tomes el dibujo y su título pone la otra cara de la moneda. Piensa, que lleva a esas mujeres que merecen cosas mejores que esos monstruos sin cerebro que abusan de ellas, a perdonarles y volver con ellos???
Pero lo dicho, también está el miedo y muchos otros factores por eso es un tema complicado de debatir y tampoco es plan de hacer polémicas aquí, cierto?
P.D.: Mis respetos a esas grandes mujeres que les plantan cara a esos matones que se merecen lo que ellos le hicieron a ellas y mucho mas y peor.
TheGreenWitch
Las grandes obras de arte siempre conllevan algo de polémica, 
Danubio
jejejeje cierto cierto y cada uno interpreta lo que ve en la obra 
Danubio
concuerdo contigo, a parte que ahora en la actualidad el San Valentín tiene de trasfondo al comercio y se utiliza mas pensando en el ámbito comercial que otra cosa y el amor no es así es los 365 días y no solo 1 al año. 
Tienes mi voto
VoodooQueen
Me encanta tu versión del amor, siempre todo de color de rosa..el rojo sangre es mil veces mas bonito. Y la miseria humana es lo que abunda! Como leches consigo yo 15 puntos para votarte?