El Guerrero Zombi Samurai y el Shoping

Un Guerrero Zombi Samurai y todo el consumismo de un Shoping por delante

Sobre el autor

4 Comentarios

carcedo
Hola Horryx.
No debes darle importancia. Puse ese mensaje en todos los dibujos que recibieron votos.
Jamás despreciaría el trabajo de un colega. Porque, además, tu ilustración requiere de mucho esfuerzo y de entregarle mucho tiempo. Colorear por ordenador se tarda unos pocos minutos, dibujar una escena tan compleja es más delicado.
Recibe un saludo.

HORRYX
Todo bien, entonces. Gracias por los comentarios
Slaudos!
carcedo
Tengo una duda. Por lo general, el primer premio suele recaer en la obra de mejor calidad a pesar de las valoraciones populares.
No localizo en ningún lugar de qué baremo se valen para decidir los ganadores o si es por medio de un jurado.
Si es por votación popular... sólo la casualidad ha permitido que, hasta hoy, los de mayor calidad hayan salido victoriosos (o la vergüenza de las amistades de los menos diestros). Si eso no cambiara... vale... no obstante, deseo que sea una elección objetiva y universal porque si no, esto se puede llenar de primos y hermanos destruyendo el equilibrio y devaluando el concurso.

HORRYX
No, entiendo a que viene ese comentario.
Es una crítica?, la verdad es que yo no conozco a nadie de este sitio y es la primera vez que subo un dibujo para participar en un concurso.
Asi que Carcedo, si es una critica al dibujo, mandela nomás!, será siempre bien recibida. Ahora si es alguna especie de acusación de amistades digitales, ni me la vuelo en responder.
Saludos