Fishelia

Linea con lapiz, color con photoshop ^^

Sobre el autor

15 Comentarios

Anakal
Que bueno. Me da a un aire hayao Miyasaki si es que se escribe asi). Me encanta
gEo
Me encanta el surrealismo presente en tu obra. Me gusta cuando una ilustración/obra me cuenta una historia.
Los colores y la composición están muy bien.
Excelente trabajo. Saludos.

carcedo
Enhorabuena!!! :D


carcedo
Tengo una duda. Por lo general, el primer premio suele recaer en la obra de mejor calidad a pesar de las valoraciones populares.
No localizo en ningún lugar de qué baremo se valen para decidir los ganadores o si es por medio de un jurado.
Si es por votación popular... sólo la casualidad ha permitido que, hasta hoy, los de mayor calidad hayan salido victoriosos (o la vergüenza de las amistades de los menos diestros). Si eso no cambiara... vale... no obstante, deseo que sea una elección objetiva y universal porque si no, esto se puede llenar de primos y hermanos destruyendo el equilibrio y devaluando el concurso.

carcedo
El protagonismo no lo tiene la profundidad... pero, considero que expresa lo requerido. El protagonismo lo tiene que tener el emprender un viaje. La profundidad debe ser el contexto... y creo que es una obra limpia, elegante y equilibrada que, además, da varias lecturas interesantes ¿Quién sale de viaje? ¿Qué camino es el real? Me gusta mucho. Enhorabuena.

cocoaspen
uea! gracias!!:D

Poliko
Es un dibujo bastante atractivo, pero añadiendo a lo que dicen por ahí abajo, yo lo que veo es que quizá la profundidad de campo no es la protagonista en esta composición (que era el requisito); por lo que no merecería ganar. Pero es un dibujo cojonudo en cualquier caso.
cocoaspen
mil gracias!!
ArturoMata
Pues a mi me encanta, jajajajajaja... será que soy de Asturias, y aquí la profundidad de campo no existe, por lo menos hasta que no llegas a una cima. Además, la curva del camino me produce la tentación de ver que hay más allá. Si ya lo dijo Tolkien: Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar...
Jeyar
Es el mejor  muy bien lo de las ballenas.

cocoaspen
Gracias!!

kyosuke-01
No es por hablar mal, pero la verdad ningun dibujo termina de convencerme, salvo quiza este un poco; quiza hice mal en no concursar, pero es bueno el expectador de vez en cuando; tu dibujo tiene feeling por el color que le pusiste, pero no me convence lo de las ballenas, quiza era para poner otras cosas, y quiza no debiste poner de espaldas al personaje para ver la expresion de su rostro, le hubiera dado mas encanto porque es un niño, y su gorro o cabeza me recuerda a Mudkip de pokemon, no es si es aproposito o fue una coincidencia?

carcedo
Estoy de acuerdo con que es el mejor... y, sí. Hiciste mal en no concursar... me encataría ver lo bueno que eres. Los críticos tienen que tener una de las dos siguientes cualidades: No tener ni idea de dibujar pero disponer de un gusto exquisito defendido con argumentos objetivos y consistentas; o ser un genio insuperable para sostener su altanería.
Reciba un cordial saludo.

kyosuke-01
Gracias, estuve en la del dragon, pero igual no pude terminar el dibujo ese; espero que la sgte vez pueda participar y que veas mi trabajo.

carcedo
Lo espero yo también. Me gusta disfrutar de grandes ilustradores.