Flodz

El Flod es un agente productor de zoonosis de distribución universal. Se transmite por contacto directo o contaminación cruzada durante la manipulación, en el procesado de alimentos, también por vía sexual.El alcohol ha sido efectivo como agente desinfectante tópico en su contra, y como pueden ver esta muy "vivo".

Sobre el autor

7 Comentarios

jumblecraze

En verdad, muy buen concepto, se mueve!

Leonel

El concepto me parece muy bueno.

Las reglas no establecen que sea un ser biologico, organico o inorganico aunque se deberia intuir que se trata de un "ser vivo", pero las lineas que utilizaste no me convencen para darme la idea de que es un "Ser Vivo" aunque fuera a nivel celular, Probablemente una particula subatomica.

Pero no termina de convencerme ya que no le diste una "unidad" solo se ven meandros de 3 colores sobrepuestos constituyendo una compocicion lineal pero sin que se vea un intento de formar un ente vivo que creo era el chiste del concurso.

puttoamo

Bueno pense en un ser unicelular sin entrar mas en detalles, pues el efecto visual que queria no era el de una ilustracion convencional y bueno genere 2 seres para lograr la ilusion, y quizas una escena de reproduccion.

Magaligarcia

 

Se mueve! es una ilusión óptica jaja esta bueno.

puttoamo

GRasias que bueno que lo cojieron

Akiitzu

Si lo ves fijamente se mueve.

Jokin

Jajaja que buena idea.