Villa Bic de la Cuartilla

Pues este es mi primer dibujo. Creo que no dibujaba nada desde que estaba en primaria, jeje. 

Villa Bic de la Cuartilla. Explicación de la técnica utilizada:
Pues para hacer esta obra, he usado un bolígrafo BIC negro de los de toda la vida (con el capuchón mordido, jeje), y me he puesto a dibujar en un ratillo sin pensar mucho en lo que iba a hacer. El papel que he usado es una cuartilla, que aproveché partiendo un folio que tenía de unos apuntes de una asignatura de la facultad, en concreto Historia económica, y he dibujado por detrás, que estaba en blanco. La subida ha sido más complicada, porque no tengo escáner, y la cámara de fotos se había quedado sin pilas.

Explicación del autor:
He querido hacer un reflejo de la sociedad actual, la ciudad ha agotado sus recursos y no puede seguir expandiéndose, porque los edificios ya lo han conquistado todo. Pero, aun así, la naturaleza es la única fuerza superior a la humana, por eso el árbol de la derecha no solo se expande hacia arriba, sino también por debajo de la ciudad. Y en definitiva, que espero algun día aprender a dibujar algo decente y con sentido, jeje.

Anécdotas:
En el edificio de arriba a la derecha podemos ver escrito "CONSTRUCCIONES XISCO SL". Es un homenaje a mi compañero Xisco SL, que es el que me ha iniciado en esto, pese a quien le pese, jeje.

Gracias por vuestra paciencia. Un saludo

Sobre el autor

3 Comentarios

AitorTilla
Tenías razón nenica, y he quedado cuarto, jaja, menos mal, creía que podía quedar tercero.
La próxima vez haré un dibujo aún más cutre jejeje
Saicere
-Esta bien, pero yo que tu quitaba construcciones XISCOSL. Quita glamur a tu dibujo jajajajaja.
Yo hubiera puesto algo de sombreado , con el boli bic mordisqueado.
Un saludo
XiscoSL
Te voto por tu originalidad y por hacerme ese homenaje tan fabuloso hacia mi persona. Has conseguido convertir una mísera cuartilla que iba  a ser destinada a la basura en está auténtica gran obra de arte, enhorabuena!!