Un verano diferente.

  •                            De Izquierda a derecha: Sasha, Abi, Phire, Luna, Ten y Lima
  •                                                                 Sasha
  •                                                          Abigaíl, Phire y Luna
  •                                                                    Ten y Lima
  • P1_503491.png
Con algunos contratiempos y desánimos, mi principal objetivo era participar y se logro. Puede que este un pelín alejado del tema, según mi parecer, pero ya que... Esto de dibujar personajes con poca ropa y en traje de baño, además de colorear la piel. Si que no es nada sencillo... pero bueno, se va practicando y mejorando poco a poco.

Sobre el autor

10 Comentarios

fabian2
Concuerdo con el comentario de thethoro, y solo destacaré el regalito extra para las féminas de la comunidad con su taco de ojo de Ten.
Siempre superándote Tenlu... es lo que me encanta al verte entrarle a los concursos.

thethoro
Me gusta mucho todo el entorno y la calidez de la escena. Al igual que me pasa a mi, es mas lo que se insinua que lo que se ve. Me encanta.
Tenluny
Tal ves no lo parezca, pero únicamente dibuje por dibujar. Es decir, quería hacer una escena con los personajes en cuestión y ya. Pero me sorprende que después, así como lo indicas, otros más han señalado percibir ciertas sensaciones o emociones en mis trabajos que la verdad yo ni enterado. Pero al final me alegra que de una u otra forma mis ilustraciones puedan causar alguna buena reacción en el observador. ¿Te llega a pasar algo así con tus ilustraciones?

En fin, gracias por tomarte el tiempo de pasar a ver y comentar. 
thethoro
Y tanto que me pasa. Más de una vez pongo algún detalle, sobre todo centrado en lo cómico, y lo considero un absurdo simpático, y luego, descubro que ha hecho una gracia. En el caso de mi dibujo, una amiga me dijo, que gracia que hayas puesto un cerdo junto a otros cerdos... y sinceramente, no puse al cochino con ese propósito, sino porque me hacía gracia, y luego leyéndolo en retrospectiva me di cuenta de que "ostias, es verdad, qué indirecta he metido en el dibujo sin haberlo planeado". 
Alejoide
a mi parecer es mas dificil hacerles ropa que desnudos xD, pero bueno, es un gran trabajo, se nota tiene mucho tiempo, 10 de 10 calidad
Tenluny
Supongo que depende de cada uno que se le complica al dibujar y creo que depende de que es lo que estas mas acostumbrado a dibujar, aunque no me queda del todo, me siento más cómodo al dibujar personajes con ropa que sin ella y habrá quienes les pase lo contrario. Pero de algo estoy seguro es que la mayoría tenemos dificultades al momento de dibujar pies y manos 

Gracias por pasarte a ver y comentar.
oryon77nova
Fue todo un dia de playa,  sensual naturalmente.

Tenluny
Vaya que sí, al parecer muchos teníamos en mente ir de paseo por la playa con este verano caluroso que se vive hoy en día. 
En fin, gracias por pasar a ver y comentar.
poroniel-33
de todas maneras es una gran ilustración  me impresiona la cantidad de detalles además del coloreado 
Tenluny
Ciertamente, aunque tiene algunos detalles a mejorar, creo que el coloreado no me quedo nada mal. 

-Gracias por tomarte el tiempo de pasar a ver y comentar.