Aurora Estrellada 3-Cuando la I.A. nos remplace

Bueno, llego con toda su legion la inteligencia artificial, ahora un ordenador, puede hacer miles de ilustraciones con solo ordenar la idea que deseas,lo unico malo es que el que seguira dibujando sera el ordenador, y no el usuario,pero  la pregunta  final, las maquinas comenzaron a remplazarnos, o son solo herramientas,

Sobre el autor

8 Comentarios

DShuggy
RAYYY!! ,Noooo mira, tremenda joyaaa no has traído compañero! 
Los tres segmentos, una genialidad.. no te sales de tu guion, manteniendo el estilo y la forma con mucha fidelidad, no pierdes ni un milímetro tu esencia! Me encanta! Me encanta! 

Todas las historias tienen lo suyo, con ambas me has sacado una sonrisa de oreja a oreja, muchas referencias junto a trópicos utilizados de una manera creativa y original!

 jajaja me gusta la chocolatada :( pero más el CAFEEEEE! y Espero que no prueben Guiso de Rodri..
Que maloo porque le saco la lengua xDD en parte acertaste debo decir, porque las inteligencias artificiales no me simpatizan mucho, pero no niego que son el futuro.. 

Tengo dudas, esto sería una parodia para aquellas obras literarias sobre las máquinas, o has hecho una comedia jugando con el trending de las inteligencias artificial del dibujo, que me inclino mas por el segundo, aparte que bueno lo confirmas en tu descripción ejje

La nueva nube burlona jajjaja esos toques bizarros y únicos que le añades nunca fallan!
noooo fede se jubilaaa :( estará cegaton pero no viejo oye!

Muy bueno muy bueno, como dije, los tres me ha gustado muchísimo, te dejo mis impresiones generales de cada historia:
-El primero me resulto entretenido y atrapante
-el segundo fue atrapante y profundo también, de hecho me hizo reflexionar sobre el tema ;O
-y el tercero me hizo matar de risa jajaja, lo de papa noel demasiado chistoso.. 

-Las referencias que no perdi de vista fueron:
pina9000
mochila con poroniel
tasita mia
pijama de misho

Simplemente te tengo que felicitar! cada vez mejoras no solo en dibujo sino tambien en narrativa!, y me alegra mucho que sin disponer de Exclusibe-Comics, no dejes atras este arte tan interesante y bello que es ni mas ni menos que del comic! 
TresCicatrices
Los cambios siempre traen miedos, pero es cosa de adecuarse nomás. Sin embargo, como materia literaria, siempre es bienvenida este tipo de cuestionamientos y más si es de tu mano. Porque a estas alturas ya eres un clásico de Dibujando y Papá Rodry ya es tuyo... Sería gracioso ver las reacciones de Rodri leyendo sus aventuras cómicas. 

Bien, Ray, y sobre tu cómic. Buena narrativa, comedia y, aunque has cambiado tu forma de colorear sutilmente, también es agradable a la vista como siempre; incluso gracias a ello personajes como Nube Rosa y Robodog 9 000 destaquen aún más. Bien por eso! Y feliz halloween pasado, amigo! 
poroniel-33
el tema de las I A es muy interesante, esto me hace preguntar desde cuando estas criaturas cibernéticas 
has estado controlandonos...  además es triste que un programa reemplace la creatividad humana... al 
final todo es un negocio y este tiene que rendir utilidades...  

tienes mi voto ray   
oryon77nova
Saludos Poroniel, aunque si bien es triste, todo encamina un destino en donde un programa pueda reemplazar a los dibujantes, esperemos en que finaliza  esto, muchos saludos
mecanicsagara
me gusto muchísimo xD
jajaja pobres robots sin saber que los robot
sentían sentimientos muy bueno ray 
oryon77nova
Gracias por el buen comentario, apreciado Mecanicsagara, y bueno,  quizas en un futuro los robots podrian desarrollar algun sentimiento, podria pasar,  muchos saludos.

fabian2
¡Santo cielo la I.A. me ha jubilado! esto me recuerda esas peliculas en blanco y negro de los 50s o ¿eran 40s? donde el tema era el miedo a ser remplazados por las máquinas... la revolución industrial y la esclavitud del ser humano y todas esas consecuencias. Y si, solian pasarlas en los días de hallowen. Muy bueno Ray, esta genial.

oryon77nova
Gracias a ti, Fabian, por  tus constructivos comentarios, y es muy cierto, la series clasicas de los 60, y las viejas pelis, me gustan mucho, aunque aveces me dan sueño por su ritmo, lo sencillo de su realizacion me gusta mucho, para la muestra aquella peli titulada Planeta-Prohibido,  muchos saludos.