-I- THE PATH OF MISANTRHOPY -I-

  • C1_495847.png
  • Para poder disfrutar más de esta lectura no olvides poner antes la musica amiental para adentrarte más en el contenido...link aquí y en la descripcion

 Music Ambient:  https://www.youtube.com/watch?v=GrDcX5VNHGo
  • H01_495849.png
  • H02_495850.png
  • H03_495851.png
  • H04_495852.png
  • H05_495853.png
  • H06_495854.png
  • H07_495855.png
  • H08_495856.png
  • TARJETA1_495858.png
  • PARED1_495857.png
  Música de Fondo de la historia  - KEROVNIAN - Let Yourself to Float to the Flute of Death: 
                   


Que tal gente aquí mi participación en la TERCERA FASE de la COPA HASINBELL . con  "The Path of Mysantrhopy " 
Esta vez el infierno desato a nada más ni menos que a PASTOR con su personaje  TRAPJAW!!
Primeramente esta es una historia muy diferente, tal vez incluso algo extraña y donde no encontrarán la típica comedia que suelo incluir, sin embargo esta temática lo hice pensando "¿Los criaturas distintas como Monstruos, Orcos u otras razas pasan por el mismo infierno que las victimas anteriores?" y ahí es donde vemos que tal vez el infierno no siempre es el lago de fuego donde todos son quemados hasta los cimientos....de echo este infierno por el cual pasa TrapJaw...donde el  ya no puede sentir mas dolor sino un eterno sufrimiento en un camino sin destino...digo ¿Cuántos soportarían estar en un lugar así? a primera seguro diríamos que mejor eso que el infierno de fuego pero piénsenlo bien...¿no son estas mismas emociones y acciones las que uno enfrenta al día ? la diferencia algunos los enfrentas menos, otros más e incluso otros lo arrastran hasta el ultimo dia de su vida...¿pero que pasa si estas las arrastras más allá de la muerte? tal vez sea algo que tendríamos en mente antes del día final de nuestras simples vidas mortales. Y en este caso nos topamos con un infierno diferente, en tiempo pasado , presente y ¿futuro? esta obra no tiene una respuesta total cada uno puede interpretar la respuesta según como vean o sientan...después de todo cada conclusión serán interesantes de leer aquí.

Y bueno pastor realmente me la dejaste igual de difícil, tuve que ver los estilos y personajes que realizabas y no se si se acerca a la totalidad de la misma...pero fue muy interesante pues otra vez fue a experimentar un estilo diferente....comic negro con tópica Underground o BLACK NOIR Y tal vez una referencia al juego de  Blasphemous ...espero te sea de gran valor como lo fue a mi el gusto de hacerlo.  y ahora...¿Continuara la racha de víctimas?

Y COMO SIEMPRE A SEGUIR DIBUJANDO!!!!

No olvides seguirme en mis otras redes UwU :



Sobre el autor

9 Comentarios

axxeell
Vamooo Laresss! no me esperaba un comic, bien ahí

TresCicatrices
Épica narrativa, Laress!! Interesante pensamiento que das a inferir. Y síp, cualquiera diría que es de Miguel. Aunque ese final es tu marca distintiva. Lo que logras comunicar con una sola sonrisa macabra y al mismo time rompiendo todas las paredes para fusionarnos con ese mundo es asombroso. Me gustó! Muchas suerte en esta edi, amigo. Felicidades porque siempre buscas sorprendernos y te sale muy bien! Muchas gracias por compartírnoslo. 
DShuggy
UFFFFFFFFFFFFFFFF man... uffff...  mi alma todavía tiembla tras apreciar el trabajo..  
Con la música y el detenimiento suficiente, la inmersión de la misma es intensa.. Al final mira.. Con poco y nada según tú, hiciste muchísimo...
Lo leí bien a todo, y me terminé interiorizando, la verdad que es cruda y muy fuerte.. el esoterismo que manejaste acá es increíble, has logrado bien trazar la narrativa con las escenas y el diálogo, con un ritmo fluido y trasciéndete. El mensaje de volver a nacer mezclado con tu universo artístico fue algo muy épico.. 
 Si bien si bien, el estilo artístico no se asemeja al del autor, el arte trabajado junto al entramado logra compensarlo, la verdad que me has sorprendido, se nota que este tipo de ideas te inspiran demasiado, te logras dar cuenta por lo que escribes y como, 
sumado a tu aprecio por la comunidad, combinas elementos relacionado con ello que le agregan un plus de emoción jaja
como por ejemplo "los fedes" jajajajaj lo lei como 2 veces porque no entendía, pensé que referías a una especie ficticia del mundo del orco.. y luego vi los ratoncitos y hice la relación xD 
 La verdad que se te da bastante bien este tipo de obras, bueno, ya lo fuimos apreciando durante todo el torneo, pero con esta puedo concluir que si, tranquilamente, podrías dedicarte a la escritura jaja  
 Trabajazo Laress.. te pasaste! 
Pastorvallecano
Increíble historia , cielo o infierno ? Me a gustado mucho .
Es un trabajazo , me encantan los comics en blanco y negro , lo cual da más dificultad . 
La narrativa es buenísima , le has dado a trapjaw , personajazo de he-man , la serie de los 80's , un inicio digno que le queda como anillo al dedo .
Mis felicitaciones compañero.
LaressSamaArt
Thanx pastor me alegra que te guste....no te negare el infierno en si fue retador pues ...viendo tu estilo se que varias mas un estilo comic y por asi decirlo a la fantasia y epicidad....pero lo que fue mas retador fue como integrar a Trapjaw y a lo que dio resultado a un trabajo y estilo que suelo dedicarle mas a la escritura pero al hacerlo en comic la verdad que me dejo pensativo para poder seguir este estilo tambien ademas de la tipica comedia y color que suelo...y sincermante lo de HE-Man no se me paso por la mente jaja silio intente ser lo fiel posible a tu diseño de personaje....pero si le dio un toque a su personalidad entonces brutal bro...creo que puedes seguir construyendo más de tu personaje ...y asi integrarlo más a la interacción de la comunidad seguro será divertido de verlo tambien con los demás jaja....y gracias por tu comentario bro saludos!!!
MarialexBruges
Quedo muy bien!

muy tetrica, triste pero poetica.

la frase más romantica: sere parte de tu corazón por la eternidad


LaressSamaArt
Thanx Alexa....solo digamos otro estilo que generalmente le dedicaba a la escritura pero plasmarla en un comic ya fue una diferencia... y que te quedaras con esa frase....jaja no se porque, me soprende pero a la vez no me extraña dificil deducirlo XD pero creeme no hubo nada romantico en esa frase...aunque lo parezca...como dice un dicho a veces las palabras son el disfraz perfecto para la intencion que se encuentra dentro ..thanx for comment dear!!!
fabian2
Me gusto como lograste emular la narrativa de Pastor y todavia agregando tu propio éstilo, nada fácil la línea de nuestro amigo, y gracias por incluirme esa no me la esperaba, ja, ja.

LaressSamaArt
Thanx Fede y si la verdad que me fue un reto porque bueno una experiencia diferente a lo usual siempre ayuda al entrenamiento de estilo...generalmente le doy a la comedia pero pastor sin duda logro que plasme mas ese lado gotico por asi decirlo ..y la aparicion . jaja si sabia que seria sopresa pero tal vez una de las mejores que podia pasar a TrapJaw en ese momentos mas negros de la escena....como decir ...aun la luz u oscuridad siempre habra una fragmento opuesto....o algo asi...gracias por tu comentario Fede!