Ligera confusión...

  • Personaje objetivo: Roció Robles OC de XeroGraff
  • A1_494332.jpg
  • A2_494333.jpg
  • A3_494334.jpg
  • Esta solo es una simple imagen para portada...
En esta etapa me fue asignado dibujar la tortura de Roció Robles. Personaje Original del artista XeroGraff. Dicho personaje aparece en el comic-manga: Nueva Era del mismo autor. 

Estuve muy limitado en cuanto a las horas que podía dibujar y al final termine por trabajar a toda prisa, (que si lo resumimos Serían 2 días completos) y en el proceso tuve que simplificar el contenido, así como olvidarme de los detalles y correcciones entre otras cosas que me hicieron falta... 

Al final lo importante era divertiste en el proceso y entregar algo, por muy poco que fuera


Sobre el autor

12 Comentarios

DShuggy
Exactamente, Ten, si lo disfrutaste y te llevaste un buen momento, no hay porque estar inconforme con lo que has hecho, ya que tranquilamente podrías haber optado por ceder con la idea de seguir participando, lo cual valoro mucho el que nos hayas brindado un aporte con el poco tiempo que dispones. 
 ¡El arte del comic en acción! Hacía tiempo que no apreciaba uno de tu parte! Y mira.. una notoria calidad de principio a fin, bueno para empezar la escena tiene como protagonista, personajes de tu historia original, lo cual se me hace curioso y por supuesto interesante, y mas aun siendo que estos son apariciones nuevas en tu portafolio, jeje fuimos afortunados... solo que obviamente todavía no conocemos en su totalidad a qué identidad pertenecen, pero por lo que sucede en escena nos podemos hacer una idea! 
La escena es corta, posee una trama simple y fácil de seguir, y combina elementos retóricos del humor tipo doble sentidos  junto a un remate ocurrente..  
c1 le gusta torturar.. eres malo Ten, porque la dejas que haga eso.. y más aún... a una joven inocente! ¡Bravo! Es como erótico pero doloroso.. auch! 
y por el final puedo decir que c1 es la única que se toma su trabajo en serio 
¡Buen comic che!, cómico y progresivo, ya que nos permite conocer más del universo de tu historia! 
 
LaressSamaArt
Jajaja Grande Tenlu,,,,la verdad en esto pude sentir 3 cosas en una buena función, una buena comedia , una apreciación unica de los personajes en la tematica en especial la hoja 3 si le damos un poco a ese lado del placer y del rol...esperemos no vaya a despertar sensciones nuevas ocultas en la experiencia del personaje....aunque fuera por una equivocación jaja Grande si tiene su tortura de alguna forma intensa y divertida ¿Que hariamos si estuvieramos en esa posición? dificil saberlo....a seguirle con todo Tenlu que tu estilo manga realmente me atrapa desde el diseño y esta historia a seguir dibujando!!!!
Arquidibujor
Narrativa simple, original y efectiva. Me sorprende que incluyeras tantos bocadillos de conversación, cosa que no sueles utilizar en tus obras. Está bien eso de salir un poco del estilo gráfico personal.
Lo que pasa que ahora echo en falta tus perspectivas, jajajaj... pero se perdona, pues la temática requiere eliminar este rasgo, y tu poco tiempo también. Eso si, en la viñeta de los azotes al culo de Rocío, si tuviste más tiempo . Buen trabajo.
Jhonatan111
Ha habido un problema, una confusión apaguen todo y vamonos XD
estuvo cortito pero gracioso, un gran trabajo.
Y sobre la chica bueno, le echan una cremita y seguro se le pasa el ardor :v
MargGram-Creations
hahaha madre mía ligera... ligerisima confusión lol xD muy buen trabajo Tenluny esta genial muy bien logrado el look frio y distante de la mayor, y su reaccion mas aun jeje
axxeell
oye ziiii ya antojaron jajaja está geniall Tenn!! como siempre.
Pobre Rocío jaja se equivocaron de persona, quien tuvo que haber estado en su lugar? hmm
Capo!! vamos Tenn!

oryon77nova
Sensual personaje el de las viñetas, para haber elaborado el proyecto en tan corto tiempo quedo muy bien saludos TEN,,

Tenluny
Hice lo mejor que pude con el poco tiempo que tuve, hay mucho que mejorar... 

Saludos, gracias por pasar a ver y por comentar.


LumiArt06
Exelente tecnica! tambien lo disfrute mucho 7u7
Tenluny
Genial que te haya agradado mi aporte en esta contienda,

Un saludo y gracias por pasarte por aquí a ver y comentar 
fabian2
Una muy ligera confusión sin dudaesta genial.

Tenluny
Vaya que sí  todo un caso

Saludos y gracias por pasarte por aquí Fa-sensei