Ira x1000

  • Esta imagen no es para baitear al jonny.
  • escena1_491792.png
  • escena2_491793.png
  • escena3_491794.png
  • escena4_491795.jpg
  • escena5_491796.png
  • escena6_491913.png
  • escena7_491798.png
  • escena8_491799.png
  • escena9_491801.png
  • escena10_491802.png
  • escena11_491803.png
  • escena12_491804.png
¡musica pedida al autor victima! 

*Detalles de la obra*:
-Art by Yo
-Parodia al videojuego "ELDEN RING".
-Personaje que se muere "Colin" un OC mio. 
-Imagenes trabajadas en psd.

¡Espero que te guste compañero! me hubiera gustado hacer algo mas elaborado pero los contratiempos atacaron de nuevo :D, pero bueno, espero que disfrutes de este loop de profanacion infinito! (pd: esta escena se repite 1000 veces, jamas pudo derrotarla) xDD Saludossss bro!  

Sobre el autor

26 Comentarios

Shaunn
No lo olvido jajsjs 
grande shugi
Tenluny
 
Tus trabajos son geniales, me gusta la comedia que manejas en ellos y aunque en esta ocasión fue utilizar un fondo de un juego, eso no demerita tu gran trabajo, ya que has demostrado en ilustraciones anteriores que puedes crear monstruosos escenarios llenos de enormes cantidades de personajes. 
En esta ocasión fondo y personajes se entremezclan bien para dar resultado a una excelente secuencia de viñetas llenas de emoción y comedia... será que más adelante veremos más aventuras y desventuras de Colin? Ciertamente hay buen material con muchos de tus personajes y ese estilo que manejas para hacer divertidas historias con ellos

vaya cosa con Elden Ring... otro Dark souls más  excelente genero que pone a prueba tu cordura 
DShuggy
 Ten mil gracias por tu detallada apreciacion y disfrute ,  si como dije por alli abajo tenia que compensar el asunto de la originalidad con diversos elementos, tanto artisticos como humoristicos!  
 ¡Y wow!, tremenda observaciones, contemplando cada detalle de la obra, enserio gracias Ten! 
 Seguramente que si, si se vuelve a presentar una tematica relacionada a esto, podria seguir la saga incluyendo otros personajes tanto mio como de la comunidad, seria muy interesante y por supuesto, divertido!.

¿Cierto no? tiene una similud pero solo que ahora puedes montar pony y saltar jaja, cierto, se le puede sacar mucho provecho! 
oryon77nova
Muy epico, y ahora como esta de moda con lo de los anillos y la casa del dragon, queda muy bien, adaptar tu linea con el fondo  queda original, la linea  manga de igual forma, pero tu linea es mas autentica, saludos, buena  banda sonora,

DShuggy
 ¡Ray! ¡como estas!, que lastima que no hayas participado, espere tu presencia aqui, pero bueno, no te has ausentado del todo! y valoro mucho el que te hayas tomado el tiempo de apreciar y comentar cada una de las participaciones! 
 Si la verdad que soy simpatizante de la saga de los soul y como era de esperarse tambien de Elden ring, y bueno, como el personaje del autor presentaba caracteristicas algo similares me senti inspirado a realizar esto.
Gracias por compartir tus impresiones!  y me alegra que te haya gustado!

 
MarialexBruges
la verdad te luciste!

Sobre todo porque es bastante diferente de lo que sueles hacer y lo que te costo inspirarte! quedo muy muy bueno se nota todo el esfuerzo!!
DShuggy
Muchas gracais Alex, por tu sincera apreciacion y reconocimiento! Siempre trato de traer propuestas nuevas para no aburrilos jeje, y seguire intentandolo con el fin de sacarles alguna sonrisa! 
TresCicatrices
Colin no aprende. XD Vamos, Shauna, dale con todo, igual él siempre va a regresar! 

Graciosísimos diálogos los de Colin y tenebrosas palabras las de Shauna. Buen contraste, Rodri. =) 


DShuggy
Colin no aprende, pero le gusta que le enseñen, pero eligio a la peor profesora 

Gracias Fer por tu compartir tus buenas impresiones!, se valoran!  
TresCicatrices
^_^
LaressSamaArt
Vale esta vez si me la vi completa detenidamente y con la canción jaja a eso si le llamo una buena parodia, lo general de este tipo de juegos....eres nuevo, empiezas a descubrir explorar y ganar poder y todo motivado....pero de la nada biene un pro del juego y zaz , te corta toda esperanza lteralmente....y si a eso más le sumas la dificultad de Elder Ring....jaja grande Tenuis ...esta BRUTAL!!!!!
DShuggy
Que tal dios Sama , Lo repito lo vuelve a decir, gracias por tomarse el tiempo y la dedicacion de apreciar la obra en su totalidad, es un hecho que me conforma a mas no poder, ya que de esa forma puedo transmitirles todo el feeling de la obra, y emocionarlos en cierta forma.. 
Y gracias por tu apreciable apreciacion, siempre es un honor recibir tus buenas vibras compa!
jajaja tal cual lo describes, te sientes confiado por haber obtenido algo de experiencia pero llegas a un punto donde te ponen bien los puntos jaja. Aguante elden ring, un juego que jamas jugare.. porque soy pobree  Gracias compa gracias!
Jhonatan111
Vaya vaya esto si que es interesante, eres un maestro en estas secuencias, elegiste los planos justos y se ven de maravilla los personajes.
Hasta me dan ganas de jugar con esa música épica de fondo jaja, mas aun si al final no hay un monstruo genérico si no una linda gotica dispuesta a matarte :v

PD: al ver que eran varia imágenes supe que era bait jaja, aunque hubiese estado genial ver ese ultimo espadazo a las costillas XD
DShuggy
Vaya vaya, mira a quien tenemos aqui, al fisgon jaja , como vas jonny! ohhh me llena de gusto el que hayas disfrutado la obra en su totalidad, no tiene precio, la musica la añade un plus de sentimiento y hace que se pueda volver mas disfurtable, lo mismo pasa cuando incorporan breves historias.  Bueno, puedes jugar, pero dibujando, porque con esta jefa no creo que te diviertas jajaja

Ahhh lo intenstaste cabron, te descubri con las manos en la masa   jajaj, si pero concuerdo, le hubiera dado un cierre mas epico creo.. pero bueno. Tuve que darle una funcion especial a la ultima imagen que seria la primera, para ti..  Es broma! fue casualidad. Gracias por tu apreacion che! 

Louis74
Los dibujos estan muy buenos! El hecho de fusionar los escenarios del videojuego resta valor artístico, pero también le da un plus de originalidad, así que estamos como empezamos! Se corta todo muy de repente. Trabajando un poco el final Hubiera ganado mucho mas el trabajo. En definitiva ha sido una obra interesante, con tu sello humorístico!

DShuggy
Que tal compañero, primero, gracias por pasarte a disfrutar y comentar, y por lo visto le has encontrado cierto agrado, y me alegra mucho!, y valoro que compartas opiones neutrales, si lo de la originalidad es cierto, por ello trate de ingerniarmelas para minimizar este hecho con elementos comicos y artisticos, si el final lamentablemente no pude concretarlo con la misma calidad pero bueno, ahi tienen los monigotes.. jjeje. Gracias de nuevo che, espero poder seguir este mismo ritmo para seguir entreteniendolos como sea  
Arquidibujor
Me encanta la viñeta en la que aparece Shauna vista de frente, de cintura para arriba. Esta viñeta es clave pues define la personalidad del personaje. La mezcla (en general de la historieta) entre la oscuridad gótica y lo medieval caballeresco, me ha gustado. Da igual si no está lo suficiente elaborado, hacer una historieta lleva mucho tiempo, y lo importante si no hay tiempo, es hacer bien ciertos detalles, como has hecho. Bravo.

DShuggy
Que tal Fernando, ante que nada, gracias por pasarte a disfrutar del trabajo, y por supuesto, por dejar tu apreciacion, y valoro tu buena observacion, en este caso profundizando en los detalles trabajados, tanto conceptual como retoricos, el detalle de la chica de frente tenia ese mismo objetivo, y que genial que se lograra captar. Si, generalmente me gusta jugar con diferentes elementos, con el fin de incorporar al lector en una narrativa, la verdad que disfruto mucho de estos trabajos, y mas cuando van dirigido a la comunidad. Gracias por el reconocimiento, y por tomarte el tiempo de estimar el aporte!   
axxeell
jajaja menos mal que Colin anda confiado jaj a ver si en la chance 1001 puede vencerla jajaj
buena idea combinarla con Elden Ring, le rre queda al personaje como jefe.
bien ahí Rodriii! 



DShuggy
Mas que confiado anda enamorado  Y si, la vencio en la 1001 porque esa noche se le corto internet y fue a pelear al otro dia con sus amigos jajjaja Que onda che, gracias por venirte a disfrutar! la verdad que si, me causo ese tipo de insipracion este personaje, y no pude evitar citarla en este escenario jaja  Gracias Axelote!  
mecanicsagara
ELDEN RING genial!!! 
DShuggy
JUEGAZOO!!  Gracias por pasarte Manu!! me alegra que lo disfrutaras! 
Shaunn
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000
YA GANADOR DE TODOS LOS EVENTOS

DShuggy
Supongo que gracias che jajaja  Me alegraaa un montonazo que te causara semejante emocion, valoro tu apreacion x2000000000000000 che! jeje Y te agradezco tambien por las menciones en las demas plataformas!
Shaunn
NAAAAA INCOMPARABLE

DShuggy