AvariciA

Obra inspirada por el artista que me tocó al azar,
nombre de usuario: Thethoro
Técnica mixta:
Lápiz de grafito, rotuladores y Photoshop, ya que no tenía escaner :(

LA AVARICIA ROMPE EL SACO 

Sobre el autor

13 Comentarios

DShuggy
La parkaaaa, que odia halloweenn! pero esta es la parka resignada! jeje  pero esta en vez robar vidas roba los dulces de los pobres infantes   Hey pero igual puede pasar desapercibido, porque pensaran que es un buen disfraz, siempre y cuando no abra su tunica jajaja
 Menos mal che que pudimos solucionar este asunto, sino mira lo que se hubieran perdido, y mas Thethoro, quien mas necesita hoy animos y motivacion :D
 Y por cierto el diseño te quedo estupendo, aparte de la parka, me encanto el pincelado de la calabaza, mucha profundidad le brindaste, tnato con el color y las lineas!
 Te agradezco por haber participado, y mas aun considerado realizar un dibujo a unos de los participes de este evento.. Se valora mucho 



Juan2art
Sois geniales, TREMENDO EQUIPAZO EL DE DIBUJANDO.NET
Si la parkaa jajaja, me encantó el cómic, que bien que me tocara https://dibujando.net/thethoro 
Os recomiendo 100% que practiquéis con rotuladores de alcohol, bien manejados dan unos resultados sorprendentes.

Se trataba de eso no Shuggy? De hacer un dibujo referenciado en otro participante jajaja. Espero también que se vuelva a hacer algo parecido, me quedé con las ganas de ver una obra mía versionada, violada  y profanada 
Shaunn
Me gusto la composicion y la tematica que se ve implicada en la cultura posterior que se denomina en la noche de brujas y en exactitud al dibujo representa el consumo y desidia del ser humano en un termino narquetipo que emplea en el menovolismo y la desocidia de la comunidad pagana, que en concreto se ve reflejada en la infantilidad de irresponsabilidad ante las sustancias acarameladas que tanto nos agradan, Un gran trabajo y expresion con una edsquisitez sensilla pero compleja en la composicion no neoliberal, si no de extrema derecha ya que presenta una amenza a un agente civil con unas antisonantes sonoras que ejecutan desivelos impresionantes!

Juan2art
Gracias por tu extensa y elocuente aportación Shaun,
Hay un dicho en mi país, España, que dice así, "la avaricia rompe el saco". Este dicho, llevado a determinados temas como pueden ser los siguientes ejemplos, nos da a entender lo inéptos y poco capaces que somos los humanos de vivir en equilibrio con nuestro entorno. 
_Primer ejemplo, la  inocente actividad tradicional de recoger caramelos puerta a puerta durante la celebración de Halloween, puede provocar que el infante destruya su bolsa de caramelos por su propia avaricia de seguir recolectando más. 
_Segundo ejemplo, la irrespetuosa actividad consumista humana que no entiende ni de fronteras ni de Vida. Al igual que el niño del anterior ejemplo, mantiene una actividad destructiva y militante de reventar lo que le soporta (bolsa-Tierra), con el único objetivo de obtener más y más, acabando así con el contenido (caramelos-sere vivos).
_Otro ejemplo de fácil comprensión es el de que la Tierra es una nave espacial, todos los seres vivos somos tripulantes y los humanos estamos acabando con todos ellos, provocando que al final la nave no pueda dirigirse con tan pocos tripulantes.

El tema de la avaricia lo escogí por cuando me dispuse a seleccionarlo, nadie lo había seleccionado. Además es un tema muy curioso de tratar y más en esta sociedad cortoplacista actual.

"Lo que nos hace grandes a los humanos, es darnos cuenta de lo pequeños que somos" no sé quien la dijo, si no citaría al autor de la frase ajjajaaj.
Louis74
Una gran verdad. Exceptuando los jugadores de baloncesto, todos somos pequeños!

TresCicatrices
Así que la Parka también pedía dulces. XD

Buen fan art de la Parka, cual súbdito del que no debe ser nombrado. Ji, ji, ji. Ya ahora en serio tienes buen dominio del escorzado y del sombreado: admirable. 

Mucha suerte en esta edición, amigo Juan. ^_^
Juan2art
Voldemort, VOLDEMORT, no tengas miedo de nombrarlo si no cobrará más fuerza jajjaajajajaa.
Muchísimas gracias por tu apreciación amigo Fernan x)
<3<3<3<3
thethoro
Joder. Me encanta. Una version muy oscura y avariciosa de la tontaia parka, q como diria Gimli, hasta el mismo calor de la sangre arrebata. Genial.
Juan2art
GRACIAS THETHOROO!!! Me alegra que te guste. La verdad es que fue fácil elegir jajajaaja, me encanta hacer calaveras. Lo más parecido que he visto en el cine a la Muerte son los Dementores de Harry Potter, me sirvieron de inspiración 
Fue un placer que me haya tocado un artista con un estilo tan nostálgico como el de Ibáñez (creador de Mortadelo y Filemón por si alguien no lo sabía). 
Un saludo crack ;)
MarialexBruges
Me gusto!

Sobre todo porque ya se acerca!!!
Juan2art
Me alegro que te haya gustado ^___^
Que ganas de disfrazarse jejejejjeje

Louis74
Es un gran dibujo! Felicitaciones!

Juan2art
Muchas gracias. Me gustaría haberle dedicado más tiempo x)