DIA DE COSPLAY !!!! A disfrazarse papus!

Que tal bros, la verdad que que tan solo 10 horas antes de cerrar mande al Diab"%" el trabajo coporativo, me quite la corbata y a dibujar como alma que lleva el viento... pero valio cada segundo, despues de ver la cantidad de gente participando....me puse como Gai Sensei cuando le lleva a Kakashi en caballito XD
Como sea fue algo rapido asi que tuve que omitir los detalles como siempre me gusta hacer , pero aun así espero sea de su agrado my friends    Presentacion de Cosplay de personajes favoritos y un posible Reborn de personajes, .... y como siempre a seguir practicando papus!!!!

Sobre el autor

12 Comentarios

Tenluny
Por lo que entiendo tuviste poco tiempo para dibujar, pero aun así te las arreglaste para presentar un gran trabajo. No estoy muy familiarizado con todos tus personajes, pero puedo distinguir algunos atuendos distintivos de ciertos personajes de otros artistas de la comunidad. Quizás para todo aquel que esta fuera de este circulo y su comunidad, falto un poco de información para saber quien es quien y de quien están vestidos.
Pero recalco. Es un gran trabajo  
LaressSamaArt
Gracias Tenlu!!!!! y si bro no es de extrañar por eso pero personalmente la informacion me gusta darlo poco a poco en los distintos eventos posibles ya que si doy una informacion directa daria un spoiler de lo que se viene en adelante....y la verdad no te mentire que incluso la descripcion lo hice tan rapido que me olvide nombrarlos pero el punto de la sorpresa y anonimato es que se busquen esos personajes que asemejan la vestimenta para darle mas interacción...pero ya los proximos eventos tendras su tiempo de dedicación bro.. como debe ser....gracias por tu comentario Tenlu  y en serio a seguirle dando con ese estilo manga el tuyo que me re encanta en cada evento un saludo!!! 
TobiSpartan
He buen vestuario
LaressSamaArt
Gracias bro pero especialmente a los creadores del vestuario original ellos se merecen el credito a full .. un saludo !!!
TresCicatrices
El quinteto vuelve a las andadas, ¿eh? Un moment, ¡¿desde cuándo Bola de Nieve tiene ese tamaño?! ¡¡Y nunca se explicó por qué le dicen Bola de Nieve!! XD Bueno, supongo que por sus largas orejas blancas de... ¡¡¿Guuumbo?!! ¡¡¡¿Desde cuándo las orejas de Gumbo se convirtieron en vincha?!!! ¡¡¡¡El universo está loco!!!! Ah, ¿no? Todo era producto de la imaginación de Laress sensei. Genial, amigo. Muchas gracias por la referencia a Gumbo. XD

Mucha suerte en esta edición, sensei. 

LaressSamaArt
Cicatrizes!!!! El quinteto como tal bro pero creeme que se contará más de poco el origen asi que solo es cuestion de paciencia que seguro se dara un flashback del motivo....y por otra parte como dejar a Gumbo bro...si Gumbo es una de las mascotas adorables que he visto y más por esa combinacion de color....dejarlo de lado no bro, gumbo vino para quedarse en este universo UwU..... Gracias por la pasada bro....que Glenn y los demás regresan a la aventura un saludo bro!!
TresCicatrices

DShuggy
OHhh compa!, siento tanta lastima de no haber incluido a tus personajes en la pasarela, me vi forzado a elegir pocos ya que estuve comprometidos con otras cosas aparte u.u Lo siento Lari, te defraude.. se que una cerveza no sera suficiente para compensarlo, asi que dejaré que la bebas y que sea lo que Nubya quiera.. 
Primero que nada que fabuloso ver que no te hayas quedado con las ganas jaja, el entusiasmo te termino ganando jeje. 
A pesar que el trabajo lo has realizado con prisa, los diseños te quedaron cute, y son bastante percetibles las referencias , Aún no lo creo, que Lari vista el conjunto de kimmy! que gran honor para mi creacion  por lo visto parecen ser buenas amigas, pero no se si de Lari o de Nubya    jmmm, los demas intercambios logro distinguirlos excepto la pelirroja, de que personaje sera?? 
los otros dos son Pina y Jonny! 
 Un placer Laress apreciar tus aportes, y que esto solo sea una minuscula parte de lo que se vendra! Saludos y gracais por haber participado! 

AAHH y olvide de mencionar a Gumbo!! jaja 
axxeell
Grande Laress! te pusiste la 10 y te animaste a participar pese al tiempo. Un capo.
te quedó buenísimooo :D mi favorita es la de pelo rojo, la más setzi :P

jzz
4x1 buen trabajo, si hiciste esto como algo rapido, imagina con mas tiempo!, muy bien ahi
LaressSamaArt
Muchas gracias bro....todo por dedicarlo a la comunidad ni más ni menos... un saludo!
Jhonatan111
Se nota que eres fanático de lo sensual he XD.
Y sobre el traje de Jaden se le ve muy bien a tu personaje, el detalle de los gustes me encanta, yo no los uso porque prefiero que se vea cuando los nudillos sangren pero le da un toque extra al diseño.
Muy buen trabajo brou.