intercambio entre....

Este dibujo está completamente hecho a mano:
Lápiz, plumillas de dos medidas, tinta (ECOLINE NEGROS), y coloreado con colores de madera (Lápices marca CARIOCA y STAEDLER ACUARELABLES), brillos (tipex).

Sobre el autor

10 Comentarios

TresCicatrices
Desde niño siempre he admirado a Serena y sus amigas. Profesan una hermosa amistad y son supergraciosas. Y de Número 18 siempre me ha parecido cool su indumentaria sumado a su tremendo poder. Aaah, qué lindo saber que son personajes a los que también les tienes estima. Es divertido pensar qué no haría Serena en la saga de Cell o a Número 18 siendo una sailor temeraria. XD Muy bien dibujadas las prendas, Lina. 

Mucha suerte en esta edición, amiga. =) 


dragona
Muchas gracias, Fernando, me alegro que te guste, si son mis personajes favoritos.
Temeraria y valiente: luna y La indumentaria rockera de Androide 18...ya que me identifico con ella.
Muchas gracias de nuevo.
TresCicatrices
Muchas gracias a ti también por compartírnoslo, amiga. =) 
MarialexBruges
Bello trabajo!! Siempre un acierto Serena! 

Bienvenida!!
dragona
Muchas gracias, por el halago. Cosas así animan a seguir.
DShuggy
Que tal Lina!, bienvenida a la comunidad y al evento Exclusibe-Events! espero que lo disfrutes al maximo, y te sea mas que fructifero! 
Me encuentro encantado con dos detalles, el poder apreciar trabajos tradicionales, sin perder la naturalidad de los trazos! y el poder apreciar referencias de mi infancia! nostalgia traida a la mesa jeje! 
Me gusto el como has diferenciado las expresiones faciales de ambos personajes, logrando identificarlas con facilidad! Androide-18 y Luna! Hay buen manejo de sombras en sus vestuarios, y el diseño en general posee una composicion creativa y magica, es un buen trabajo en general. 

Ahh Lina, si quieres responder cada mensaje, abajo del mismo a la derecha encontraras una flechita gris, alli es tienes dos opciones, la de responder o citar! saludos! 
 
dragona
Muchas gracias Admin, es todo un honor, que le guste.... cosas así motivan a seguir dibujando y a crecer como tal.
dragona
Muchas gracias, JZZ, me alegro que te agrade. Un saludo.
jzz
No se bien como decirlo pero hay algo en tu dibujo que me agrada, para empezar muy bien por las expresiones de sus rostros jajaja buen detalle
dragona
Se me olvidó: La firma también está hecha con plumilla....discúlpenme, aun estoy aprendiendo como va la plataforma.