•CLothing Exchange, BY park3r.-

Sobre el autor

12 Comentarios

DShuggy
¡Bueno Parker! ¡Mision casi cumplida! solo me faltó traer Misho para que lo aprecie jeje!  Y me alegra muchismo que les fascinara el diseño, todos te quedaron geniales, muy interesante apreciarlos en un estilo tan caracteristico como tuyo, Que caderotas las de Leonor!   Muy bueno muy bueno!

cometpkr
DShuggy, sos muy crack! gracias por tomarte el laburo (junto a tu equipo) para generar estos encuentros, aunque más no sea virtuales, de donde podamos aprender unos de otros. Saludos, bro
Penpen
Te ha quedado genial, me encantó (❁´▽`❁)*✲゚* Suerte en el concurso! <33
cometpkr
Graciaass!!!
Angie-AG
Wow! Me siento muy honrada al ver que has dibujado a mi personaje en tu propio estilo! Muchas gracias, te ha quedado de lujo! Me gustó mucho como jugaste con el dinamismo de la mascota de mi personajeTe deseo mucha suerte en el concurso, así como a los demás participantes! Las ropas les han quedado genial a las tres chicas!
cometpkr
gracias, me alegro que te haya gustado. No lo hago para ganar ni participar, sino para generar vínculos
Abrazo
axxeell
muy bueno Parker! 
cometpkr
Gracias, amigo Axx!
jzz
Comparto lo que dice fabian2, siempre es agradable ver un personaje dibujado en el estilo propio de otro artista, es muy interesante
cometpkr
sí, deberíamos poder identificar en el porfolio de cada artista (lo digo también x mi) cuáles son sus personajes regulares o recurrentes, cosa que sea más fácil homenajear con estos fanarts, y nos podamos hacer más familiares con cada uno de los autores. 
fabian2
¡Que curiosos se ven estos personajes con tu estilo! estan geniales.

cometpkr
muchas gracias