Pasarela Dibujando 2022

  • -Hasinbell: Saludos espectadores, comenzamos con esta nueva edicion de la pasarela dibujando!, para nuestra apertura inicial empezaremos con uno de los personajes mas iconicos de esta maravillosa comunidad, el Gatuno-Misho, que miren! a los mortales les fascina las mascotas vistiendo ropita, a mi me parece tan bulgar y aburrido, solo miren, ese gato se parece un pinguino desguesado.. cof cof.. prosigamos!
  • H:¡OOOH! ¡Eso fue inesperado! GRRR..
  • H: Pasemos al siguiente intercambio.. mmm -Se acerca al asistente y en voz baja pregunta-  Oye, ¿Ese sujeto es participe? o ¿Un infiltrado?.. pregunto, para quemarlo vivo.. ah.. ok.. 
¡Muy bien! me informan que es un participe autentico, y vaya, por lo visto esta vistiendo el conjunto con el cual todos vinimos a este mundo..excepto yo.. natural y atrevido, una combinancion interesante, que auch.. mis ojos arden.. controlate.. controlate! luego lo calzinaras..
  • H: ahhh.. ya entendi! HAHA..
  • H: Siguiente intercambio, ohhh vaya, esos trajes.. ¿Acaso es mi funeral? Porque he muerto de encanto con ese joven!
  • H: Rayos, ¡Fallaron! Ah..no importa, le pegaron al sujeto desnudo, y mi bola de fuego no tarda en llegar!..
  • H: Cuidado, ese chico aventurero esta por lanzarnos un conjuro! y el rubio de alli detras tambien! cubreme asistente! ahh que solo estan saludando?? ahi lo tienen publico, saluden tambien al muchacho!
  • H: ¡Oye mocoso rubio!, ¡¡No se permiten mascotas en el salon..!! -Asistente susurrandole le explica sobre la criatura-  ahh..okey, ¡me encanta!
  • H: ¡Siguiente! Aww! aqui viene el cosplay de rana mas cute que se ha visto, y miren, a su lado trajo la cena! -se le acerca al asistente- ¿esa rana pago la membresia? -el asistnete confundido le dice que no- entonces si tenemos la cena!
  • H: ¡Pum..! a eso lo llamo un salto a la fama..¡Ayy la rana cayo en mis boobies! 
ahhh y gente.. lamento informarles que parker todavia sigue con vida..
  • H: Que tenemos aqui, la moda juvenil bien holgada, con tintes deportivos y callejero, psss parece que lleva el mantel de tu abuela - su asistente le avisa que tiene el microfono encendido-  Lo se...
  • -H: ¡Si, en la cabeza! ¡me ecanta! ups.. perdon.. eres una divina pina, una vueltita sexy para nuestros espectadores...
  • H: ¡Llegan los veteranos a la escena!, con ustedes el extraterreste mas aclamado por las mujeres, pero ya no, porque ahora es mio, y todas me temen!.. ASHH se ve tan sexy con ropa ajustada!
  • -H: ¡¡OGG sii!! !Que profesionalismo!, ¡¡Llamen a los bomberos porfavor!! 
-Asistente: Y¡¡RAPIDO!!, ¡¡El fuego de su silla se esta esparciendo!!...
  • -H: ¡Pero miren, que serio y guapo! OWWW quiero esas orejitas!!.. 
-Asistente: aqui tenemos la de rana...
-H: dije.. Q-U-I-E-R-O esas orejitas..
  • -H:Eso es capturar el momento justo! ¡Asistente esclavo!, informenle a ese sujeto que me tendra que pagar el reflector.. 
-Asistente: Pero señora, quizas tengamos que llevarlo a un hospital
H: Entonces mandele la factura a su novia..
  • H: Ohh.. es este sujeto.. es tan.. intrigante..
  • H: OOOH... ¡Miren! ¡Se parece a los cachorritos de la mascota de mi sotano!
  • -H: Seguimos adelante con los intercambios.. a ver a ver, que tenemos aqui gente.. un depravado que quiere tocar a la modelo.. a uno de mis guardias intentando detenerlo, y al otro sujeto desviando la mirada del asunto... mmmm
-Asistente: creo que el hombre pelirrojo esta advirtiendo de algo peligroso.. 
-H: Con mayor razon detengalo!
  • -H: SIII EL CAOSSS!! AMO EL CAOS!! COF COF!! uaggg.. se me metio ese pelo en la boca!! ¡¡QUEMEN A LA BESTIA!!
  • -H: ¡Con ustedes damas y caballeros!, ¡Las poses dinamicas genericas de personaje de anime! ¡Con una indumentaria fina y extravagante!.. -asistente le susurra algo- okey okey, el poder femenino en escena, disfruten de estas combatienes de la vida! ¡Quien nos deleitan con sus movimientos de combate!..
  • -H: WOW! Amo la magia, que espectaculo!, y miren ese rayo se dirige al publico.. que lindo!
-Asistente: que raro que no le moleste el sujeto alli al frente.. 
-H: ¿¿Porque?? está disfrutando de la magia igual que yo! 
-Asistente: si... claro.. la magia...
  • -H: ¡Y mas poses de combate! estupendo!, ¿Veremos mas accion por parte de estas guerreras? 
-Asistente: -habla con otro asistente a su costado- me sigue sorprendiendo que no le moleste ese sujeto de alli..
  • -H: ¡Y ahi lo tienen! Estaba de acuerdo con el pervertido alli delante, y casi les desintegraba esos trajes, pero con esos hechizos me hicieron cambiar de parecer!  Y miren, tres pajaros de un tiro..
-Asistente: ¿¿tres??
-H: el sujeto con alas que se estrello en los reflectores..y bien.. que pase el siguiente!
-Asistente: eso es todo.. 
-H: como?? y los personajes de 3cicatrices, Tenluny, orion777nova y demas?? 
-Asistente: Fueron comidos por la bestia peluda, la de la cola mutante.. kura..
-H: Oh.. okey, bueno, Terminemos esto con una gran fiesta! ¿¿Asistentes?? ah.. ya les comieron tambien.. bye bye
¡Un temaso para ambientar esta escandalosa noche!

-¡Saludos mortales!, les habla su anfitriona infernal Hasinbell! para esta pasarela les traeremos unos modelos invertidos muy extravaghantes, donde ponemos en juego diferentes diseños y conceptos de personajes, les tiene que gustar!  pero en esta oportunidad yo solamente les hire comentando sobre el modelaje en escena, ustedes seran los encargados de juzgar los resultados! aqui debajo les dejare su planilla de jurado donde responderan a las siguientes preguntas y las compartiran junto al publico! Animense, suena divertido!

-Lista/Catalogo: en base a sus criterio que diseño le parecio mas...
-El mas sensual
-El mas tierno
-El mas fantastico
-El mas extraño
-El mas comico
-Mejor intercambio
-Chico y chica mas sexy

------------------------
 Intercambios / Referencias/ Personajes (OCs) de los artistas:
--->"OC" significa personaje original del autor<---

-Para empezar la idea base de este estilo de presentacion esta basada en la segunda edicion de este evento: https://dibujando.net/concurso/exclusibe-events-presentacion-de-personaj...

1-Personajes: Misho(avatar) y Colin (OC mio).
2- Personajes: Aron(OC) y Hideki (OC)  

3- Personajes: Parker y Pina (ambos son avatares caricaturizados)
  • -Escena1: El porque de las ranas es, a la autora-artista pina es amante de ellas!
  • -Escena2: La patineta es un pasatiempo del artista parker en la vida real. 

4-Personajes: Willam(OC) y Jaden(OC)
  • -Escena1: Nada en especial, poses carcateristicas de los fisico-culturistas!
  • -Escena2: Asi es, las alas artificiales funcionaron.

5-Peronajes: Tobi (OC) y Kura (OC mio)
  • -Escena1: En el comic original del personaje se muestra que puede adaptarse a cualquier forma o asi parece, en este caso a la de un hombre lobo.
  • -Escena2: El personaje a la derecha que acude hacia la Loba para advertirle, forma parte de un mismo comic que ella titulado "Escuadron Cuasar" https://dibujando.net/dib/escuadron-cuasar-253576

6-Personajes: Kimmy(OC mio) y Luna (OC)
  • -Escena1: El conjunto de hechicera que viste la chica guerrera Luna, es parte del conjunto de inicial de kimmy en su primer capitulo de la serie. 
  • -Escena2: El conjunto de guerrera que viste kimmy es parte del conjunto inicial de Luna en su historia original. 

---------
Espero que les haya gustado esta presentacion!, como siempre, me hubiera encantado incluir a mas personajes de la comunidad, pero el tiempo no me dio en esta oportunidad u.u

Sobre el autor

25 Comentarios

Louis74
Ostias, Rodrigo! Venía animado a echarle mierda a tu trabajo y me has dejado muy sorprendido! Se ve una gran dedicación y cariño en tu participación. Todos los dibujos están geniales, y algunas poses complejas y muy bien resueltas.
Solo espero que el tipo de la mascara sea una referencia al Viejo Kami. Que carajo es eso?
De verdad, enhorabuena por tu labor y logro!
Tenluny
No cabe duda que es un trabajo extraordinariamente genial.
Siempre asombrando con esas escenas cómicas y únicas, muy características tuyas. De la cuales me considero fan y que siempre me gustan ver una y otra vez. 

Asombra la gran cantidad de personajes a los que recurres para enriquecer cada entrega que realizas en cada evento en el que participas, en algunas son de menor cantidad y en otras si que sueles sorprender por el mayor contenido que abarcas.  Pero eso sí, nunca falta ese humor tan característico que endulza cada una de tus obras que nos compartes. 

Si tuvieras los recursos y esclav... digo personal. No me imagino las obras que podrías lograr a crear y que aun ni existen pero ya quiero ver.  

DShuggy
Ten compañero! primero que nada un placer total el que disfruten con efusion estas obras!, ya que son dedicadas exclusivamente para toda la comunidad!  segundo, un terrible honor recibir estas apreciaciones, me motivan demasiado a seguir interactuando con este ambito! 

La verdad que me dejas sin palabras con todo lo que me mencionas, y por supuesto lo valoro como nunca!, creo que es el fruto por disfrutar lo que uno hace.. y mas para gente que realmente sabe valorar las obras artisticas :)

jaja, quizas podria ayudarme abarcar mas contenido, nono los esclavos los tiene Hasin.. y ya estan en la copa  xD tratare de seguir emocionandolos con contenido de todo los tintes jeje! Gracias Ten! gracias. 
TobiSpartan
Ok, muy apasionado y dedicado a los detalles, se nota bien la expresión física de los personajes, igualmente se marca la personalidad de cada uno 

Nota: mi persona al cambiar de forma la cabeza sigue blanca mientras que el cuerpo sigue oscuro... a menos que cubra la mascara con su cuerpo :v
DShuggy
¡Que tal Tobi!, agradezco tu observacion apreciativa de la obra en general!  Siempre trato de retratar ese aspecto de los personajes, ya que me parece lo mas importante para darles vida! 

Nota: Si se lo ponia al hombre lobo iba a quedar muy coool!!! 
TresCicatrices
La más tierna es Kura con la bata de Máscara Blanca que le queda holgada. 

El más fantástico es el de Kimmy con las armas de Luna: épica. 

El más extraño es Máscara Blanca, pero también es simpático. =) 

El más cómico es Colin con sus gestos. XD

El mejor intercambio es el de Kimmy y Luna. 

En general, fue muy divertido y original. Me gustó mucho, amigo. Mucha suerte en esta edición. Y muchas gracias por la consideración e intención de hacer fan art de mis personajes y sus vestimentas. =P 

DShuggy
Hey Fer! gracias por unirte al comite de jurados jeje! veamos cual fueron tus resultados..
...Bueno... Toda tu evaluacion es Excelente!   
te agradezco por tu detenida apreciacion a todo esta presentacion, y ma alegra muchisimo que lo hayas disfrutado en su totalidad, y aun mas, que te hayas divertido jeje..
Gracias a ti por el reconocimiento! lastima que no llegue para tu personaje.. ya tendria el primer lugar asegurado!  


axxeell
jajaj se van a llevar una denuncia de tantos accidentes XD
muy bueno Rodri!! se nota las ganass en todos los detalles. No me quiero imaginar los que faltaron jaja.
El más cómico el último con Kimmy y Luna jaja. pero el de Jony en 2ndo por poco. Luna la que te quedó más linda.
y bueno, mi favorito obvio el de Aron jajaja esta buenisimo! super cool, le queda bien lo matrix XD. y Hideki super tierno como siempre ja.
y ya el tobi como siempre, lo más extraño que podes encontrar jaja ya con esa pose lo confirma.
muy bueno todo Rodri! y gracias por sumar a Aron en tu desfile jaj


DShuggy
jajaj mal! ni con el abogado del diablo se salvan..
¡¡Gracias brotheeer!! Si, deberas que disfrute como nunca el proceso de este trabajo, y tal cual, faltaron mucho mas personajes.. u.u es lo unico que me dejo mal sabor de boca, pero bueno! 
AHH bien ahi, fuiste con la lista 
el de kimmy y luna comico? jaja mm podria ser!, el de Colin tambien!, ahhhwww Luna te lo agradece.. a ella no le gustaba la ropa, era muy .. reveladora.. xD bueno, quizas por eso te gusta ..
Al el de Aron!! me encanto ese jugar con algunos detalles de tu comic como el fantasma!, y bueno, el matrix recargado! recagado de proyectiles XD 
Uhh el tobi, una caja de sorpresa ese pj..

Gracias che, por pasarte y disfrutar de todo el espectaculo 



oryon77nova
Gran trabajo y completo, pero sobre todo comico, dejarlos sin ropa  no deja de ser un acto particular y comico, saludos

DShuggy
Ray!! faltooo Lyra en esta pasarela! La reina de las reinas! la QUENN jeje! 
Que agradable saber que te ha encantado esta presentacion, y te haya sacado unas risas!, es cierto sobre la ropa, ya lo confime con tu participacion!   Saludos che! 
fabian2
Vaya pasarela... el superMisho y creo que Pistón ¿salio volando? esta Kura y sus lokuras.

DShuggy
Que hay Raton!, no podia faltar el supermisho, es la estrella del espectaculo!, si es Piston, luego de haber estudiado cada traje se topo que el de tobi estaba contaminado con su sustancia, pero fue tarde para advertirle a ella .. 
jzz
Un caos en esa pasarela jajaja, todo un espectaculo 
DShuggy
Si asi lo crees jajja eso que faltaron personajes o.o , gracias por pasarte Joa! 
MarialexBruges
jajaja no que risa!

muy bello tu trabajo, lleno de humor buena calidad, anatomía, además tremendo trabajo creo que desfilo todo miss universo ahí! Rodri saco las habilidades prohibidas XD

Me gusto mucho la interacción de todos y los comentarios de Hassinbell me hicieron el día!

Pobre Jaden se pego duro contra el techo, pero la ropa si le lucia

DShuggy


Gracias Alexx, agradezco tus observaciones apreciativas, y valoro tu reconocimiento!, las habilidades prohibidas! Si, solo mira el regalo de jonny! eso si es prohibido xD

Que emocion que te sacara una sonrisilla, y que bueno que lo hayas disfrutado en su totalidad! 

Pobre Jaden, no volvera a desfilar en su vida..pero cuidado, no quiere decir que no usara ese conjunto en Halloween! para pedir dulces le vendria bien las alas 
Jhonatan111
Cuanta creatividad, siempre sorprendes y esta no es la excepción ya que cada presentación tiene su toque único y ese humor tan característico que ya es tu marca registrada.
Un grandioso trabajo.
Y sobre lo de William y Jaden se ven geniales, pero igual y hacer una prueba con las alas antes de la pasarela habría sido útil XD.

También escuché la canción que pusiste de Rihanna jaja, que clásicaso y le queda perfecto a esta pasarela.
DShuggy
Hey bro, gracias siempre por ese amplio reconocimiento por lo que hago.. me hace sentir muy feliz cuando realmente pueden disfrutar en su totalidad de las obras, porque no se privan de hacerlos emocionar o sacarles una risas! 
Probar los trajes antes de salir?? mmm si hubiera sido una gran idea.. solo que la directora de diseños Luna (la de Tenluny) no le convecia el intercambio, y Jaden impulsado por su indiferencia salio a sin mas.. y bueno.. ya ves los resultados 

Que genial que hayas acompañado con el plus de la musica! 
mecanicsagara
wow  te quedo fabuloso la presentacion de los personaje en la pasarela de modelaje, 
creo que uno de los de la pasarela tenia un gran poder,
 un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
DShuggy
Hey Manu, gracias por comentar, y por supuesto, por disfrutar de la obra! y me alegro que te gustara!
mmm dejame adivinar quien puede ser, me imagino que el de sujeto Negro con mascara no?


vincentsander
HAHAHAHAHAHAHAHA!!! SO FUCKING COOL AND BIZZARE! HAHAHAHAHA!
No sé que otra cosa decir más que ME ENCANTA! Tanto la creatividad como el ingenio para hacer los cambios y tornarlo todo en situaciones graciosas XD
DShuggy
!!!
Y lo que dices me ENCANTA a mi! Gracias por tu grata apreciacion hacia todos los valores de la obra Vince!, 
Astrid28MM
Ay me encanto!!  
Esta fantástico, representaste muy bien a mi Hideki! 10/10 
DShuggy
Perdon por la tardanza en responder! primero tenia que ponerme al dia con todas sus participaciones, que me parecia mas importante! jeje 
Me llena de emocion que te encantara,  a el de a poquito lo estoy integrando a mi estilo, por lo tanto de se me hace un reto interesante el cual ir tomando!