Coleccionista "Variant" Hoja de Boceto

  • variannt_collector1_487993.png
  • Nulla__colleccttion_487994.png
  • n1_487995.png
  • n2_487996.png
  • n3_487997.png
Bueno ahora, les muestro este concepto de Fanart y bien espero les agrade, debí colocar mas giro y vista por otros lados pero es que de otra forma no podría participar en el concurso por eso espero les agrade.

Es porque estaré realizando algunos "cúmulos de dibujos" y podre subirlos asi por tandas para poder cumplir con mi cometido de tapizar de gris mi perfil para luego pasar a algo mas interesante... Y bueno espero les agrade, la paleta de color de hecho es de una planta y no tanto de la noche; bueno espero les agrade; BYE!!!

Sobre el autor

4 Comentarios

oryon77nova
Bien por la propuesta de trabajar bajo escala de grises, es experimental y concurre en buenos resultados para una obra, como en este caso  una especie de poster, con  el personaje y su descripcion visual, personalmente  el personaje de la silueta negra me gusto mucho, saludos, TOBI,
DShuggy
A pesar que has estado con muchos contratiempos, hay que reconocer que llevas un buen ritmo con el dibujo, y aquí mismo podemos apreciarlo, se nota que vas mejorando día dia, sobre todo a la hora de componer ideas. El concepto esta bueno, me hubiera gustado que lo hayas puesto horizontal para apreciar mejor la presentación en general, gran trabajo Tobi, esperemos que no cortes este ritmo para que nos sigas trayendo mas dibujillos
TresCicatrices
¡¡Ese es Enel de "One Piece"!! XD Qué tal, bro. Interesantes bocetos. Nomás no nos pasemos de "grises", ¿ok?  Mentira, hombre, que ese gris verdoso es muy bonito. 
 
Suerte en esta edición, amigo. =) 

MargGram-Creations
naa tranqui tobi tranqui vas bien, saludos éxito y animo