Lightning hummingbird Kimmy

  • ella luchara contra las escorias y sociedades que controlan la ciudad como la Xkullibri xD
Hacker, deportista extrema, entrenadora, Justiciera, Grafitera, y repartidora de pizzas que mas se puede pedir XD
  • Estuve indeciso por cual de los dos pero tomando en cuenta lo de la ciudadela glicht y todo lo demás gano ese que esta de primero aunque este me gusta también xD
  • Lapices base  (las vueltas que da la vida no crei q la redibujaria de nuevo, así como ella commenzo así y termine colocando la de cabeza XD)
  • Entintado (reimaginarla con la temática glitch le calzo como anillo al dedo a mi parecer ya que ella tiene como implantes y es una patinadora extrema creo que lo cyber punk le va)
  • colores digitales listos para el montaje de el escenario, no sabia que se veria tan badass en modo cyberpunk xD
  • Escenario de fondo; realmente pensé que este fondo me iba a dar dolores de cabeza pero que va me inspiro y demás O.o
  • Xkull-Ibri logo XD si que me diverti  rehaciendola (haber quien lo encuentra en ella XD  y/o en el fondo XD)   feliz día y éxito a todos!!!
 Aquí les presento la desafiante extreme roller 
   Kimmy quien en el día entrena y Hackea escorias y en las noches les patea y desmorona sociedades ocultas xD nacida con una gran inteligencia y y dotada por medios inexplicables de habilidades sensoriales y físicas equiparables a los de un colibrí con un camaron mantis con una reacción adelantada y una velocidad abrumante y de una gran consistencia física inigualable que para colmo un día la atraparon un mal día tuvo que dejase atrapar para liberar un rehen muy especial, y fue sometida a extraños experimentos los cuales acentuaron mas sus cualidades y la doto de una habilidad tipo glitch que actúa como 6 to sentido y forma elusiva de escape, XD
es un remake de una personaje rerereviejilla jejeje pero me encanto traerselas espero les guste 
jaja y si llegue lol 

Sobre el autor

18 Comentarios

MaalRoub
en hora buena que brutal esta alegoría ciberpunk bro brutal....
MargGram-Creations
 gracias men  ^^ me alegra que te guste pásala genial
TresCicatrices
Nunca pude dominar los patines, ¿será que si me compro unos...? Umh... , ¡no!, mejor: ¡¡Feliz primer puesto, hermano!!   ¡Chiaja, ja, ja! ¡Eso, fiesta! ¡Y que se repita esa copa! 

MargGram-Creations
 gracias me, no lo se nunca es tarde, para muchas muchas cosas xD thx bro Salud!! 
TresCicatrices
Fue con gusto, mano y te espero en "Hoja de giros". ¡Vamos, no se canse! ¡No se canse! XD
Frank-Llobregat
Felicidades !! gran trabajo, saludos
MargGram-Creations
 Wow ! gracias colega genial!! 
oryon77nova
Magnifico trabajo, el ambiente nocturno  recargado de publicidad de luces de neon, y personaje, funcionan muy bien, muchos saludos...

MargGram-Creations
 gracias de verdad uff me alegra al menos haber ambientado apropiadamente la ilustracion a full jeje no suelo moverme en los ambitos del cyberpunk pero estuvo suuper genial gracias por su time en detenerse por aquí mister jeje ^^ y por su buena vibra
TresCicatrices
Grafitera y en patines: peligrosa combinación. XD Hombre, que los efectos son lo tuyo. No hay duda de ello. De seguro, vas a quedar entre los mejores. Buen dibujo. 

Mucha suerte, compañero. ¡Y el colibrí está cerca a su codo derecho! =) 

MargGram-Creations
 hey pues si extremamente peligrosa jejeje ^^ me alegra que te guste gracias por tu tiempillo por aquí, valla que respondiste O.O no crei que lo hiciera alguno jejeje pegaste uno xD; pues gracias una vez mas por tus palabras y bueno pasa un día superiormente unico ;D seeya
TresCicatrices
Y gracias a ti también por compartirnos tu arte en esta humilde página llena de plumas ricas en imaginación. =) 
DShuggy
Un gusto conocerte kimmy futurista! jaja, naaa marg, primero que nada, aplausos  por haber llegado a participar!, segundo, 20 aplausos    por este épico trabajo, realmente a forma en que explayarte en este concepto fue increíble, al pie de la letra! el juego de paletas de colores y lineas luminosas  quedaron fabulosas, y junto al personaje con esa pose tan dinámica, le da un personalidad considerable!  buenisimo tu obra marg! gracias por participar! 
MargGram-Creations
 El gusto es leerle por aquí XD y me alegra haber atinado con la temática jejeje no había experimentado con lo del cyberpunk ya normalmente trato otras temáticas, muchas de las cosas que trate no las había tratado me alegra que os gustase ^^ y haberme explayado y tener buen timing con la temática no había tenido la oportunidad de tratar con ella; la tendré presente para  futuro n.n, y Kimy esta feliz por haber salido del baúl de la nostalgia con una excelente recepción  y de verdad gracias estuvo genial un abraso saludos y exito ;)
TobiSpartan
he nada mal y todo el proceso mostrado muy bueno, eh interesante asi mismo me gusta el overlay de pantalla o no se como se diga el efecto de monitor me agrado tu trabajo; saludos!
MargGram-Creations
  Spartanoo!! un placer tenerlo por mi humilde lugar jejeje y muchas gracias por sus palabras de verdad tampoco se como lo llaman yo le digo estatica xD saludos!!
LaressSamaArt
BRUTAL BRO BRUTAL !!!!!!  no me canso de decirlo pero tu linea art grandioso y el diseño de personajes siempre tienen un toque especial que no cansa ni deja de admirarlas, pero los efectos, los efectos bro sin duda la tienes dominada, tremendo diseño y personaje para dedicarle crossover. Pero genial bro el manejo de todo lo anterior mencionado, me quito el sombrero ante usted.... a seguirle con todo bro !!!!!!!
MargGram-Creations
 Gracias men, de verdad me alegra mucho leer eso -^^- wow se que aun me faltan cosas pero me alegra que voy bien encaminado XD y seguiré esforzándome entonces para mejorar mas  y cool lo del crossover (realmente no sabia si le gustaría a alguien, cree a Kimy cuando aun era muy puberto xD tenia dudas pero encajaba, muy bien con la temática jejeje y genial seria interesante ,  lo del crossover xD y bueno muy agradecido por su visita mister jejeje pasala genial existos men