Ares, el dios de la guerra.

Nombre real: Desconocido.

Seudónimo: Ares, el dios de la guerra.

Log personal: No se sabe mucho de la vida de Ares hasta que se unió a los pozos de lucha. Parece que era un ciudadano normal y corriente de ciudad Glitch hasta que un día fue capturado en la escena de un crimen. Al parecer, culpable de una racha reciente de asesinatos en serie. Se le ofreció una ejecución publica inmediata o la mejora tecnoquímica para convertirse en luchador de pozo… Sin anestesia de ninguna clase y retransmitida en directo. Escogió la segunda opción, y desde entonces, ha sobrevivido en los pozos de lucha, retrasando su cita con el segador.

Log táctico: Ares es muy hábil y rápido y pese a su falta de experiencia previa en combate, al menos que se sepa, ha demostrado una gran habilidad estratégica y la capacidad de pensar rápidamente en medio de un combate. Es muy astuto y siempre halla la forma de sorprender al adversario. En concreto, utiliza las cadenas que cuelgan de sus brazos con mucha habilidad, usándolas para atacar a sus oponentes.

En cuanto a las mejoras tecnoquímicas, no pasan de ser las usuales en un ciborg: Mejora de resistencia física, mascara para filtrar los gases de la ciudad. No obstante, pidió una mejora especial: Los pies acaban con una pata similar a la de los monos, con la que puede agarrar cosas y trepar mas fácilmente, cosa que utiliza para sorprender a los adversarios.

Actualmente, Ares esta encadenando sus trabajos como luchador y matón a sueldo para comprarse una cola con la que agarrar cosas, como la de un lémur.

Sobre el autor

11 Comentarios

Louis74
Un trabajo interesante, desde luego! Saludos!

Underdragon
Gracias.
Underdragon
¡Gracias por vuestros comentarios!
TresCicatrices

TresCicatrices
¡Contundente cuarto puesto! Poco a poco vamos llegando.  
DShuggy
Tienes un estilo muy particular, y el concept art con ese estilo resulta muy llamativo! muy bueno!
oryon77nova
Vaya, gran personaje, algo familiar al personaje de CYBORG, de D.C., pero con tu linea particular, lo cual funciona bien , muchos saludos

MargGram-Creations
emotivo centrado y nostalgico bien logrado men ;)
TresCicatrices
¡Todo está genial, hermano! La mirada, la indumentaria, su composición, las cadenas, su historia, su resignada motivación y el misterio de su historia personal ¡y otra vez su mirada! ¡Uf, uf y uf! ¡Bárbaro (en el buen sentido)! 

Muchas gracias por regalarnos esta pieza maestra. Directo al baúl de mis tesoros. 

¡Me gusta! ¡Voto por ti! ¡¡Gana!! 

P. D.: El lémur no tiene cola prensil, pero se entendió la idea, bro. =) 

Underdragon
¡Gracias! Puedes leer mi webcomic Sarah the cyber messiah, en Artstreet.com 
P.D. Creo que los que tenían colas prensiles eran los perezosos... Tendría que haber puesto como los saiyans.
TresCicatrices
XD Eso, eso, como el buen Gokú. Ji, ji, ji.

 Estaré atento a todas tus publicaciones. Eso es algo que siempre trato de hacer porque me gusta el chisme y la búsqueda de tesoros. Uno nunca sabe cuando va a encontrar "oro", es decir, una obra que me guste bastantísimo como es el caso de hoy con alias Ares. =) 

Suerte en la contienda, hermano.