El combate soñado capitulo 2

  • Pelea_conmigo_portada_capitulo_2_350dpi_484541.png
  • Pelea_conmigo_pag_484542.png
  • Pelea_conmigo_pag_484543.png
  • Pelea_conmigo_pag13_484544.png
  • Pelea_conmigo_pag14_484545.png
  • Pelea_conmigo_pag15_484546.png
  • Pelea_conmigo_pag16_calidad_bajada_484547.png
  • Pelea_conmigo_pag17_484548.png
  • Pelea_conmigo_pag18_484549.png
aquí esta mi participación y le faltan las ultimas 2 paginas, arreglare eso como pueda mientras espero disfruten el comic que aun tiene varios errores pero bueno, creo que es inevitable jaja

Sobre el autor

10 Comentarios

MargGram-Creations
oh rayos no lo habia visto =O genial trabajo men ;)

TresCicatrices
¡¡Felicidades por tu tercer puesto , hermano!!  Copa es copa, siéntete orgulloso de ello. Otros, como yo, ni siquiera pudimos participar por cosas de la vida. Sólo nos queda mirar con envidia sana la premiación. =P Luchaste bien, hermano. Sigue así, ánimo. =) 

DShuggy
!

--¡


!

Segunda parte de esta iniciante saga de combate cuerpo a cuerpo y dramas relacionales. Una entrega apreciable desde muchas perspectivas, con puntos fuertes y débiles que condicionan lo suficiente para puntualizar, lo fuerte y lo mas destacable es lo secuencial y la perspectiva dinámica de la acción, logras insertar movimientos en las escenas dando como resultado un impacto visual considerable, y muy favorable para este tipo de géneros. Los personajes visualmente son atractivos, sobre todo en lo estético. Uno de los puntos mas bajos que de hecho me sorprendió fue la carencia casi total de fondos, la ambientación perjudica mucho la construcción de la narrativa visual, logrando que se pierda inmersión en la escena o en la obra en general. Otro punto que no se complemento mucho fue el trabajo de las onomatopeyas, a mi parecer las sentí débiles, que no acompañaban con el dinamismo de la escena.

Pero todo esto no impidió que se pueda disfrutar de un combate intenso y plasmado de emociones! Gran gran trabajo Jonny, la calidad cada vez se ve mas contrastada y es gracias a tu predisposición por mejorar, y eso es muy valorable! espero que puedas ir mejorando todos estos puntos, o simplemente los incluyas! para así disfrutar el doble de tus ideas!


¡Felicitaciones! ¡Tu obra ha sido premiada con CINCO menciones especiales! :

 

-Clasificación final: 8.0
oryon77nova
Gran trabajo, con personajes coloridos y de mucha accion con las artes marciales, y como siempre un positivo mensaje de fondo, saludos Jhonathan

Jhonatan111
Ultima pagina que no subí porque tarde mas de lo que esperaba... una disculpa nuevamente.
fabian2
La segunda parte de una historia de viejas rencillas entre peleadores que se heredan a los hijos, un tema clásico de el genero manga, esta vez centrado en la pelea de los protagonistas. me ha gustado como manejaste las secuencias de acción
Aquí mi análisis:
Historia de presentación de personajes bien planteada, con un buen ritmo, de lineas limpias y personajes bien definidos, un retroceso en los fondos y la ambientación, estos ya no corresponden a las páginas anteriores (la acciones eran en un escenario al aire libre), falta tomar en cuenta los tiempos en el color de ambiente, una gran mejoría en el manejo de los planos y encuadres, en la composición de las escenas se nota un buen avance sobre todo una mejor selección de las poses de acción, faltan algunos cuadros secuenciales, se nota un mejor manejo de la composición de página, se nota más equilibrio, el diseño de personajes ha mejorado, mejor la proporción, la actuación de los personajes ha mejorado, falta mas variedad en las expresiones, mucho mejor el manejo de los globos de diálogo, debes trabajar en su tamaño y su ubicación.
Bien los diálogos, son más concretos, ya vas entendiendo como usar la variación del tamaño de la letra, la fuente usada es mas acorde para los cuadros de texto, no olvides que puedes jugar con diferentes fuentes para acentuar los estados de animo de los personajes. En cuanto a las onomatopeyas están bien, solo debes trabajar más en su forma y tamaño.
La idea de la portada es buena, pero no ayuda a saber que es lo que veremos, esta muy abstracta aunque es atractiva, la tipografía para el titulo es buena, los subtitulo pueden ir más grandes. Olvidaste el cuadro de créditos en la primera página.
 Las acciones se desarrollan a buen ritmo y es emocionante, se nota un buen avance y estudio en su elaboración, sigue puliendo este don de narrador de historias.
Gracias por compartirla con nosotros, es un buen trabajo.

TresCicatrices
Los jóvenes de ahora son muy fuertes, ¿no?... 

Rumbo al final, hermano. Estuvo bueno el viaje, ahhh, shí que shí. Bueno pues decirte que las peleas son lo tuyo y los fondos con todos sus colores y efectos, uf, eso es maestría. =) 

Me gustó, bro. Muchas gracias por este bonito cómic. ¡Seamos felices! ¡Ji, ji, ji! 
Pastorvallecano
Gran trabajo y color , tu súbela y compartela
Jhonatan111
La primera de las 2 paginas que no alcance a subir, una disculpa por ser tan descuidado, esta no es la mejor forma de compartir un cómic pero no quería esperar hasta el siguiente, mañana subiré la pagina final que esta casi lista.
···