La niña de Mamá...

  • Ilustracion_Madres_483441.png
  • Ilustracion_Madres_483442.png
  • Ilustracion_Madres_483443.png
  • Ilustracion_Madres_483444.png
  • Ilustracion_Madres_4V2_483445.png
Es algo simple pero creo que se entiende, aun no he terminado mi cómic pero unas de las historias que ya toque por encima es la de Lucy.
Ella es una chica algo extraña para todos a su alrededor y tuvo muchos conflictos en su infancia aun así su madre era esa figura que le hizo empezar a comprender lo que quería para su futuro, como toda niña que admira a su madre quería ser igual que ella o incluso mejor tal como la misma Vanessa (Su madre) se lo había dicho alguna vez.
Es muy tierno no? Claro que no, o no del todo...

Todos sabemos al menos de forma cercana lo que se siente querer ser como alguien que admiras, tarde o temprano te das cuenta que es un objetivo imposible, debes seguir tu propio camino y tomar a esa persona que admiras como ejemplo no como objetivo.
Lucy logra comprenderlo mas adelante en la historia pero sigue teniendo esa sensación de no ser suficiente, de no ser tan talentosa o útil, Sin tener en cuenta todo lo que su madre debió vivir para llegar a ser la mujer que es actualmente. 
Mi cómic esta actualmente pausado y estoy pensando en hacer un "remaster" comenzando la historia desde el capitulo 5 que estuve subiendo a Faneo, así me saltare el "relleno" y empezare con lo que quiero mostrar de la historia ya que es bastante larga.
PD: aquí en esta escena Lucy tiene 16 años

Sin nada mas que decir espero les guste, tuve que hacer unos dibujos bastante simples por falta de tiempo.


Sobre el autor

7 Comentarios

cometpkr
qué Hermoso, Jona!!
te felicito, amigo


Abrazo
Tenluny
Has hecho un gran trabajo y con un trasfondo interesante.  


PD: Suerte con lo de tu comic y espero que puedas reanudarlo, tiene una trama interesante 
MargGram-Creations
 genial men muy buen job

DShuggy
Que tal jonny, genial que aproveches la oportunidad para compartimos parte del trasfondo del tus personajes, es esencial para su continuo desarrollo, y mas aun que ya has presentado previamente la obra, super nutritivo para el proyecto  

La ilustración esta bien, suficiente para hacernos proyectar una hermosa relacion de madre e hija. 

Claramente vas mejorando en la secuencialidad, y eso es provechoso para tu historia. 

Es interesante el pensamiento que nos planteas con respecto al modelo ideal, el cual nos haces entender que lo importante es crear tu propia luz para dejar de ser sombra de otros. Limitarse a lo que uno es, sin pretender demasiado. 
Interesante información de Lucy, en la historia se le nota muy superada y segura de si misma, sin ningún rasgo que exponga cierto grado de inseguridad, igual este es un pantallazo útil para tenerlo en cuenta en el progreso de la historia. Veremos que tal lo desarrollas, no es nada facil jeje. 

Y gracias por compartimos dichos avances, espero que pronto puedas comenzar con ellos. Algo que estoy lidiando desde que tengo uso de razón es no dejar nada inconcluso jeje, soy experto en eso. En fin, métele con todo, que queremos apreciar el comic con tu nueva evolución. 
edumaximus
este comic se ve muy interesante amigo las ilustración y historia cautiva felicidades y saludos  
oryon77nova
Buena composicion de secuencias de tu personaje LUCY,  Jhonathan,  personalmente le hubiera agregado  unos tonos mas intensos, pero a lo largo de las secuencias los tonos conservan su armonia, ubicados en la paleta de color que le asignastes, muchos saludos....

TobiSpartan
mmm... buenos tonos agradables a la vista, quizas unas viñetas un poco mas manejadas, buen trabajo!