¡Despegue!

  • Kura___cohe___madre_pag_483450.jpg
  • Kura___cohe___madre_pag_483371.jpg
  • Kura___cohe___madre_pag_483353.jpg
  • Kura___cohe___madre_pag_483354.jpg
  • Kura___cohe___madre_pag_483355.jpg
  • Kura___cohe___madre_pag_483356.jpg
  • Kura___cohe___madre_pag_483357.jpg
  • Kura___cohe___madre_pag_483358.jpg
  • Kura___cohe___madre_pag_483359.jpg
  • Kura___cohe___madre_pag_483360.jpg
  • Kura___cohe___madre_pag_483361.jpg
  • Kura___cohe___madre_pag_483362.jpg
  • Kura___cohe___madre_pag_483367.jpg

Sobre el autor

30 Comentarios

cometpkr
Qué buenoo
DShuggy
¡Gracias Parker! 
DShuggy
¡Gracias Park! 
Monrekai
Muy buena inversión aquí muy bueno.Mucho animo
DShuggy
Gracias Monre, cuando te inspiras vale la pena cualquier inversión en el arte jeje 
edumaximus
muchas felicidades hermano muy buen trabajo 
DShuggy
Gracias Edu! Gracias, y te felicito a ti por el gran trabajo que presentante, quizas se merecia un poco mas  
TresCicatrices
¡Lo sabía, lo sabía! Muchas felicidades, por tu triunfo, amigo. =) 
DShuggy
 Yo no gane, ganaron el escuadrón Cuásar Y Kura, ellos dieron la magia. 

Gracias che, con los trabajos que hubo sorprende quedar en el podio   Igual lo que mas queria era que disfrutaran la obra en todo su esplendor!
TresCicatrices
Wao, muy bueno. Me gusta que esté en blanco y negro como los mangas. El contrapicado de Kura bajo un cielo siendo surcado por el cohete es sorprendente. =) 

Y el último panel es genial porque resuelve el misterio muy bien guardado durante toda la historia. 

¡Voto por ti! ¡5 estrellas! ¡Me gusta! ¡Quiero que ganes! Y muchas gracias por compartírnoslo, hermano. Toda la suerte del mundo en esta edición que está para que te la lleves. Pero qué pedazo de joyita que nos has dado y muy aparte de que nosotros que tenemos la suerte de conocer un poco más a los personajes de antes, estoy segurísimo que los novatos también sabrán apreciar con igual emoción ese final, esta historia, su mensaje. 

Mmm, otra cosa, ¿qué significa tu seudónimo? Y mira la tardanza, pero... ¿Y qué significaba DTenuis? Es que me gana la intriga... =P

Y muchas gracias también por impulsar así llueva o truene estas preciosas ediciones que dan falicidad a los corazones de muchos dibujantes y amantes del dibujo. ¡Sé feliz, hermanito! 

DShuggy
¡Hey! que gustazo verte por aquí che, nunca nos olvidas!  Desde ya te estoy dando toda mi gratitud por el gran comentario lleno de dedicación y valoración que has recitado. Y Como siempre, bien atento y abierto al disfrute de cualquier arte que se presente. Me alegra que te haya gustado esa viñeta, y que hayas identificado dicha toma, son detalles que añado y me satisface saber que los pueden disfrutar en su totalidad, el estilo manga es una decisión que tome para dar un tono simplista e garabateado, un detalle sutil para tratar de transmitir inocencia ( de veras que no queria molestar a nadie que me ayudara con el color). También amerito el que te haya impactado el desenlace u cierre, me conforma que la obra haya cumplido con su finalidad.  De hecho aunque no parezca hay muchos elementos que intente trabajar con cuidado, algunos mas sutiles, pero con mucha delicadeza para mantener la atmosfera de la obra intacta. Pero si, te y les agradezco que le hayan dedicado tiempo y apreciación, es un placer traerles este tipo de aportes, no solo para mi, sino para ustedes, para que sientan y reaccionen e disfruten, no solamente un simple vistazo de unos trazos. De hecho me hace reflexionar el hecho de como unas simples líneas pueden trasladarte a un entorno donde alterne tus emociones(no lo digo por esta obra, sino que en general el dibujo jeje).

Dale las gracias a mucho de los artistas que rodean este espacio, ya que muchos de estos autores de personajes han logrado estas tremendas creaciones. Igual debo decir que ya era hora de brindarles mayor desarrollo algunos personajes, sobre todo su trasfondo, diría que es vital.

Sobre el seudonimo, interesante que te interese jeje  bueno te lo cuento brevemente, Shuggy es un juego de palabras de Shaggy, el personaje de Scobby-doo, cuyo nombre de este personaje resulta ser un apodo mio fuera de todo ambito artistico, si, antes me decian shaggy porque era muy muy parecido, y quedo asi. Eso por un lado, por otro lado el nombre Shuggy, pertenece a un personaje de una las series de mi colega Vincentsander, serie la cual actualmente el esta trabajando y presentado sus personajes, los puedes ver en muchos de estos eventos. Y este nombre lo tengo mucho en cuenta ya que le tengo mucho aprecio no solo a mi colega sino a su serie, ya es algo mas personal. Y por ultimo "Dtenuis", que si mal no recuerdo "tenuis" significa delgado o flaco en Latin, apelando a mi caracteristica en la vida real, ya que yo soy bastante flacucho jaja  La "D" siginifca dimension. Y el cambio se debe a que el nombre tenuis  en realidad es mi nombre artistico musical, si, antes componia musica en programas de pc jaja. Y bueno, de hace rato tendria que haberlo cambiado, pero bueno, nunca es tarde para nada. Aparte el nombre Actual pienso que es mas facil de interactuar. Si, trate de ser breve lol

Como siempre les digo compañero, es un tremendo placer llevar a cabo estos eventos, de veras que son muy disfrutables y fructuosos,  y yo les agradezco a ustedes por formar parte, ya que de no ser asi no serian lo que son estos eventos. Simple. 

Igualmente che, un abrazo! y sigamos dibujando! 

 
  
 
TresCicatrices
Ja, ja, ja. Oye, muchas gracias por revelarnos el significado de tus seudónimos. 

Entonces... ¡¡Felicidades a todos por ser parte de esto!! ¡¡Muchas gracias!! 

¡¡Nos vemos pronto!! =) 

Tenluny
Como de costumbre, aunque esta vez no hubo color como en anteriores entregas, pero eso no resta que es sin duda, un gran trabajo y bastante enternecedor el mensaje de Kura.

La viñeta en donde donde Kura mira al cielo me a gustado bastante tanto que dan ganas de hacerle un fan art... en fin. excelentes dibujos 
DShuggy
Ten! gracias siempre por tus comentarios tan contundentes y apreciativos, que sin duda expresan una valoracion y disfrute de la obra en general, me alegra que les haya transmitido cierto sentimiento, ya que era uno de los principales objetivos. 

Esa viñeta la habia pensado como portada, pero necesitaba darle un poco mas de protagonismo, y de nuevo, mas que maravilloso que te haya gustado, incluso al punto que quieras dedicarle un dibujo, para mi,seria un gran honor, Kura es de todos! 

Gracias compañero y saludos !

Y perdón si no he explayado tanto en tu obra, la verdad que no tengo mucho para decir ya que siempre te desenvuelves con un nivel increíble en cada presentación, objetivamente no tengo nada para decir, simplemente mostrar admiración! 
Arquidibujor
Antes de entrar aquí, cuando ví desde la base del concurso tu portada, me pregunté a mi mismo, ¿de verdad rodrigo ha presentado un cohete, un sol y un corazón hecho en 1 minuto con 4 líneas?. No presté atención que habían 13 imagenes con viñetas. Pero una vez visto todo ya pensé:
Esto me huele a que esta historieta podría ser un boceto que vas a presentar para alguna edición de algún comic impreso o en digital para algún cliente o empresa etc. Aunque me hace dudar, ya que aparecen personajes de "dibujando". ¿será este comic para el propio "dibujando" ?.
Cuando le des color a la historieta va a quedar genial, eso seguro, pues ya los bocetos, en tu línea de alta calidad, están para ser presentados en un concurso; como este por ejemplo. Creo que lo mejor es la narrativa, con un final muy sorprendente.

DShuggy
Que tal Fernando, primero que nada gracias por tomarte el tiempo de redactarme todo esta experiencia con mi trabajo. Y vaya, tus primeras impresiones son curiosas jeje pero se puede decir que es entendible, ya que generalmente en estos concursos compartimos ilustraciones únicas, una sola pagina o dos. Pero bueno, te llevaste la sorpresa jaja. 
Tu duda es bastante acertada, por lo general son trabajos dedicados a la comunidad en si, actualmente no ando por ese tramo mas ambicioso. Igual te agradezco esa perspectiva sobre la obra, el que lo veas como algo profesional, de veras que es un gran reconocimiento y lo valoro. 
En cuanto darle mayor forma al trabajo en un futuro? mm posiblemente lo haga, aunque sera un tanto dificil ya que de por medio tratare de brindar mas aportes a lo largo  de las ediciones.
Y nuevamente agradezco tu valoracion y reconocimiento, palabras que realmente motivan, gracias che! un saludo!
 
MargGram-Creations
uff genial con fondo musical y demas genial ;)
DShuggy
Gracias Marg, me alegra mucho que lo hayas disfrutado con el comiando musical, espero que haya mejorado la experiencia narrativa. 
Jhonatan111
Oh... diablos eso duele.
Solo un poco...
Muy lindo ese remate, trate de proveerle pero no se me ocurrió nada jaja supongo que fue mejor así. 
Demasiado tierno para mi gusto pero acepto que si esta linda la historia y la disfrute aunque el final si lo sentí algo súbito, como una patada en las costillas XD
DShuggy
Sonara medio pesado, pero era la idea, transmitirle tal emoción, conmoverlos. Queria ver que tanto podia llegarles con una narrativa. 
Pero en general si tu pudiste apreciarlo a su forma, estoy mas que conforme jeje, siendo que eres un tanto indiferentes con este tipo de ideas, pero algo de Madisson tienes dentro xD.

Trataste de proveerle?? es decir, meterte mucho mas en la historia?? gracias por intentarlo jeje. 



vincentsander
This is heart warming and sad at the same time 
Muy buen trabajo Shuggy! Me dejaste impresionado y vaya forma de generar cariño con los personajes. Me encanto!
DShuggy
Acertada tu apreciación vince! Me alegra que te haya causado tales emociones! y se agradece el reconocimiento, de veras que fue un reto pero a su vez una gran experiencia conseguir tal objetivo en la obra. Espero seguir con el mismo ritmo en  un futuro, seguiremos sacandole jugo a todos los personajes! 
edumaximus
que trabajo hermano me encanto la historia ya me lo imagino a color es magia estado puro. .muy creativo y muy original..saludos
DShuggy
Muchas Gracias Edu, por tal reconocimiento, y me alegra que la obra te haya impactado de alguna manera. Posiblemente en un futuro resuba el trabajo a color 
fabian2
Muuuy tierna historia, me gusto ver de nuevo a nuestros personajes en acción y que le agregaras algo más de historia a Kura, por otro lado... Misho a engordado

DShuggy
Gracias Fede por pasarte!, por supuesto que no los olvido, no los dejaremos ir tan facilmente no? jeje. Ya es hora de ir dandole un poco mas de forma a muchos de estos personajes, por lo menso que se conozca un poco mas de ellos. 

No es mas gordito Misho, son musculos para pescar  
oryon77nova
Bonita obra, bien elaborada a base de tus personajes, kura y misho los mas conocidos,  y la eleccion musical del arpa,  bastante espiritual, muchos saludos

DShuggy
Muchas Gracias Ray!, aprecio tu apreciación, y valoro el que lo hayas disfrutado en su totalidad. La verdad que es una obra que salio muy del alma por asi decirlo, y fue un placer brindarles esta dedicación a tales personajes. 

TobiSpartan
portada 10 / 10
intensidad del color 10 / 10
buen diseño,  narrativo, entendi el contexto es medio sad pero los personajes lo alijeran asi que esta bien; el cameo de 
FNAF con roxy... ok no; y los cameos de Misho eh invader zim 10 / 10 
:3  (falto el power up, pero ok)
DShuggy
Muchas gracias por tu considerada apreciacion Tobi, y agradezco el que te le hayas dado dedicación a la obra. 
jajaj si, era de esperarse que me remarcaran sobre esos dos elementos, sobre todo el color. Aunque no creas lo hice asi apropisito, con el fin de dejar esa sensacion de simpleza e inocencia, aparte que lo vi una forma de centrar la atencion mas en la historia que en lo visual. Tenia tiempo para pintarlo, pero me pareció que iba a desentonar con la idea. Y no, no es por pereza jajaja 
Si, la idea principal era esa, transmitir un sentimiento intenso, conmoverlos con una simple escena. 

Hey.. Kura no es roxy, si siquiera la conocia hasta que la mencionaste y la googlee xD no es una lobatronik

AHH este tobi y sus referencias.. nooo jaja 

Gracias che, por pasarte y disfrutar del trabajo.