Mothers funnyes collections

Mothers funnyes collections

Sobre el autor

7 Comentarios

cometpkr
Muy buenos todos! Me encantó el del hijito adoptivo vampirito!!

Saluds, man!
Tenluny
Realmente cuesta creerme que tus dibujos son al tradicional. Están bien hechos  y a la vez son bastante cómicos. me quedo con la de la madre vampiro y el pequeñín hecho huevo frito 

Gran trabajo 
MargGram-Creations
que genialidad, me gusto mucho xD 
DShuggy
 Ray ¡Ray! ¡Que paso que se te ha dado por las colecciones de personajes! , yyy...¡simplemente maravilloso!
 Realmente me agarraste de sorpresa, no esperaba estas diversas representaciones divertidas y extravagantes de especies de mamas xD,  Todas me han gustado, ambas poseen un enfoque creativo interesante jaja.
En primer retrato tenemos a los humanos, con una mujer sexy y una niña un tanto vulgar, no estoy seguro si esa es su hermana o su mama xD, pero parece que le falta darle mas atención a su hija jaja.
En el segundo, la mama momia y su hijo momia, ahora que lo pienso es un tanto oscuro ya que si son momias significas que a los dos los sacrificaron o algo asi.. rayos, en fin vamos con lo divertido, por lo menos la madre no tendrá que preocuparse por el cambio de pañales. 
En el tercero, la mama robot y el hijo robot, curioso, me sorprende que estos posean sentimientos, vaya evolución.
El cuarto, la mama vampiro, bueno, segun ellos no pueden ovular asi que.. pero que tierna, adopto un murcielago, aunque podria ser un vampiro, mmm sospechoso..
En el quinto la mama huevo??? pero espera... esto es muy crudo.. acaso esta cocinando a su hijo?? en fin, es su cultura y hay que respetarla..
 Y por ultimo la mama alien? jaja bueno, parece que su hijo o hija no se sabe bien, ya le trajo un nieto jjeje..

muy entretenido tu trabajo Ray, ya viste, hace volar mi imaginación a lo loco! espero que no dejes de traernos estos trabajos que son genialidades !
semocafe
Muy Bueno.
edumaximus
hermano me encanto juego palabras muy original .la colección esta muy buena felicidades ..el que mas me gusto fue mamasita e hijita 
fabian2
¡Vaya colección! esta muy divertido, mi favorita es la de "Mamá Alien e hijito"