Tarjeta Dia de las Madres (Hilda)

Bueno Finalmente comienzo a dominar el color, y ahora use la paleta mas calida que por ahora se me ocurrio y bueno usando a hilda que es un personaje que me llama la atencion y que casi no he dibujado igualmente; elabore la tarjeta lo mas cursi posible quizas exagere un poco pero fue por darle un giro comercial y asi mismo practica en color, creo haber encontrado como dar textura a las telas y en piel me gusta asi como cremoso no tanto acetato (anime) y tampoco no muy realista y bien espero les agrade un saludo enorme a todos... BYE!

Sobre el autor

6 Comentarios

Tenluny
Una excelente y muy emotiva tarjeta. Gran trabajo 
Arquidibujor
Como dicen en comentarios, una tarjeta estupenda. Si se lo propones, seguro que mr wonderfull te la compra.
Me gusta cromáticamente el juego de tonalidades. Mi sugerencia sería que para las sombras, en vez de degradar el color con negro (con transparencias), lo hubieras hecho con algún color frío en base negra. Lo que te digo, es lo mismo que has hecho bien para dar iluminación: en vez de blanco, utilizas amarillo.
También me gusta que hayas conseguido plasmar la expresividad de los personajes, las cejas de la niña lo dicen todo.

DShuggy
Bueno Tobi, comienzas a dominar el color, es notorio jeje como también el sombreado y las poses, por otro lado me quede un tanto sorprendido, ya que tu no sueles caminar estos senderos cursis, desde el día de san Valentín lo note, que han hecho con contigo ahhh,,, es broma, es genial que explores todo tipo de conceptos, todo nutre tu proyección artística.
En cuanto al diseño, esta bueno, tiene su encanto y pasión escénica, por lo visto te has adelantado a la fecha, segun me fije y en mexico se festeja el 10 de mayo, mmm no esta muy lejos. Gran trabajo Tobi, sigue con la practica! 
edumaximus
una tarjeta muy creativa y muy hermosa amigo se siente es vinculo de madre y hija felicidades ..saludos
fabian2
Bonita tarjeta, si que es muy raro verte salir de la zona espeluznante, bien por ello.

oryon77nova
Muy buena obra, con detalles humanamente tiernos, y buena paleta de color,  bien encasillado en su denominacion de catalogarlo como una tarjeta, bien hecho...