A Long Way but Always Together

Un amor florece en medio de conflicto
Una vida nace desde la pasión y deseo parental
Un comienzo lleno de esperanzas lejos de los peligros
Un grito desesperado rodeado de llamas y sangre
Un escape de las tierras asediadas por una nueva guerra
Un reencuentro que ilumina el camino
Un nuevo comienzo pero con el corazón herido y cerrado
Una madre que siempre estuvo y siempre estará al lado de su hijo

Sobre el autor

14 Comentarios

cometpkr
Wau! qué intenso... cada imagen tiene su propia impronta!
Buen trabajo, muy completo
vincentsander
Hehehe~ Me alegro que te haya gustado~ 
Tenluny
Una emotiva historia relatada a modo de recuerdos fugaces tal y como es el tiempo el cual puede ser corto pero los recuerdos son eventos eternos que inmortalizan a quienes están en ellos. Gran trabajo 
vincentsander
Hehehe~ Me alegro que te gustara, me parecio que esta sería la mejor forma para contar la historia de estos personajes sin tener que recurrir al dialogo. Espero ser capaz de presentar más proyectos como este en el futuro. Saludos!
MargGram-Creations
me encanto con frases geniales, poema y demás una pasada
vincentsander
Hehehe~ Me alegro que te haya gustado y espero poder seguir presentando cosas a este o mejor nivel en el futuro :3 Saludos!
DShuggy
Hermoso Flashbasck cronológico que nos has presentado , con una composición bien trabajada, que posee tintes creativos llamativos y acertados. La base narrativa es abundante, ya que cada escena transmite tanto historia como sentimientos. Y con un poema que entona armoniosamente gran parte del concepto trabajado. También te doy merito por el aprovechamiento de herramientas, como los pinceles y las plantillas. 

Buen trabajo che, si lo ves con ojos sensibles, podras toparte con una profunda emoción. 

Una ternurita ese mini-Luchi 
vincentsander
Hehehe~ Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto, no me esperaba acertarle tanto XP Probe varios tools y paletas de colores para darle los efectos que buscaba para que se entienda solo con lo ilustrado. Primera vez que diseño a Luchi de bebe y de pequeño, al igual que es la primera vez que diseño a Alejandro  Espero que puede presantar más trabajos elaborados como este en el futuro 
edumaximus
muy buen trabajo amigo la historia muy original me gusto mucho camino de flores de un dibujo a otro.. saludos
vincentsander
Hehehe~ Me alegro que te haya gustado, no estaba seguro si se entendería bien cada detalle que le puse pero tal parece que viene bien X3 Saludos!
oryon77nova
Una obra que semeja un collage de vida de los personajes los cuales hablan por si mismos, de igual modo el poema esta muy bien compuesto,   muy tiernos   y coloridos, saludos..

vincentsander
Hehehe~ Me alegra que te haya gustado, lo del poema fue algo agregado al último momento, probando cosas para variar XD Saludos!
TobiSpartan
muy narrativo, bien hecho!
vincentsander
Hehehe~ Probando varias cosas, espero que les guste la historia de Suny y Luchi :3