L4s Madres de mis PERSONAJ3s.-

  • mother1_tn_482689.jpg
  • mother2_tn_482690.jpg
  • mother3_tn_482691.jpg
  • mother4_tn_482692.jpg
  • mother5_tn_482693.jpg
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

21 Comentarios

TresCicatrices
Fue emotivo ver a las madres de algunos de tus personajes y algunas siendo madres. Ah, el tiempo transcurre en un parpadeo. Mi vecina me cuenta así su experiencia: un día pregunta a su madre qué hay de cenar y se sienta a ver las caricaturas y de pronto se queda dormida pues el día en el cole ha sido matador y ¡pum! Alguien la despierta y le dice: "Mamá, ¿qué vas a hacer para cenar?" Y ella "¿Cómo? ¿Cuándo?" Y se toca el rostro y sus facciones ahora le recuerdan a las de su madre como cuando regresaba del cole. Y se siente orgullosa de parecerse a su madre y se siente triste por cómo pasa el tiempo. La vida es un río y nosotros árboles testigos de su caudal y nuestros hijos semillas que sólo el viento sabe dónde caerán. 
¡¡No, qué hice!! ¡Otra vez estoy metafísico! XD

Bueno, la idea es esa. Mucha suerte en esta edición, bro. ¡Sé feliz! 
cometpkr
Gracias, q' lindas tus palabras, man!
Sludos
TresCicatrices
Muchas gracias a ti también por tu constancia creativa por estos lares del ciberespacio. =) 
cometpkr

TresCicatrices
=) 
Tenluny
Vaya estilo único y bastante genial. Grandes dibujos los que has presentado 
cometpkr
Gracias, querido Tenlu... Un abrazo 
DShuggy
Que tal Parker! admito que todas las mamas estan super geniales, tanto en diseño como en concepto, bastante originales a mi parecer. La única que me acuerdo es la espía Annie o Annya, la cual apareció en el evento de gestualidad épica,  esa si que es una mama trabajadora jeje.  Una esplendida colección la que nos has traído che, siempre tan espontaneo y creativo con tus ideas, imposible no disfrutar de tu arte..
cometpkr
Gracias, mi buen! Tratamos de seguir adelante a pesar de las fidicultades XD
ABrazo
MargGram-Creations
carismático genial 
cometpkr
Mil gracias, Margg!!!!! Éxitos!
Monrekai
Definitivamente, Los creadores de ren y Stimpy te necesitan, si desean hacer algo igual. Definitivamente lo has hecho mu bien aqui. Como dicen en los comentarios Algo original, pero con buena nostalgia.
cometpkr
Mil Gracias, Monre... Sí, evidentemente mis influencias me delatan... amo el arte conceptual y animación del equipo del dibujito que mencionas... Un abrazo!!
edumaximus
me encantaron todas las madres hermano muy buen trabajo ..saludos
cometpkr
Mil gracias, Edu!!

Te mando un abrazo!
fabian2
Muuuy interesante ver a las progenitoras de tus personajes, mi favorita es la de Ruperto

cometpkr
Gracias, Fabi!! ahí voy tratando de que cada personaje que posteo, pueda darle a su vez su propia y su propio origen... así no quedan abandonados por ahí!

oryon77nova
Bastante graciosa esta entrega parker,  una buena coleccion de caricaturas, lo de firekid, y los chicos  jugando con las armas del ejercito, sencillamente graciosas, saludos.

cometpkr
Gracias Ory! he tratado de ampliar el universo y vidas de mis personajes... y creo que dándoles un pasado y/o un futuro, puede ir proyectándose algo más de sus motivaciones, miedos y deseos. Saludos!
TobiSpartan
Buen trabajo; me agrada el terminado, tradicional y nostalgico
cometpkr
Thank you!!